Intento de atentado en bodegas La Rioja Alta

23 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Intento de atentado en bodegas La Rioja Alta

    Pues eso... noticia dada por Telecinco hace un rato. La Bodega La Rioja Alta ha sufrido el estallido de una bomba de ETA, que al parecer no ha causado daños, aunque estaba al lado de 2 depósitos de gas propano, lo que hubiera supuesto una explosión importante.

    en fin...ni los productores de vino se libran...

    todo mi apoyo para la bodega.

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Intento de atentado en bodegas La Rioja Alta

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Álvaro , creo que la explosión en la Bodega ";Rioja Alta"; fué el Domingo 13/11/2005 :

    http://www.informativos.telecinco.es/artefacto/la-rioja/explosion/dn_15603.htm

    De cualquier manera , algunos cuando vayan de ";chiquiteo"; se les debería agriar todo , absolutamente todo , lo que se lleven a la boca pero para siempre jamás.....

    Mi ánimo a todos los extorsionados y amenazados , lo bueno es que cada vez son menos ......

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar