Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

43 respuestas
    #9
    EduardoM-Pons
    en respuesta a J-Carlos

    Creo que ...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creo que me estoy haciendo "muy viejuno" y dentro de poco comenzaré a hablar-escribir en "román carroquino".
    Lo de llegar a tener que comprar un smartphone, aprender a usarlo, comprar la máquina milagrosa, instalarle una app que me controle el proceso de fabricar un vino en 3 días y demás está dejando mi "alma enológica bajo cero".
    No creo conocer a nadie (internos en frenopáticos aparte) capaz de comprar esto ni de beberse el resultado.
    Saludo,

    #10
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jo-der, y yo intentando salvar una viña del arranque para poder elaborar vino y van estos yankis y lo solucionan en un plis plas. Que cosas hay que leer, por dios....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Ver mensaje de Cachina

    Sí, seguro que estará tan rico como el que tú hagas de esas viñas... :-P

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Pep T.M

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    El invento se las trae, vaya tela, en cuatro días ya me veo estas jarras en las tiendas de vino más cool, ver para creer! Yo creo que también me estoy volviendo viejuno para algunas cosas, si mi bisabuelo levantara cabeza...

    Salut!

    #13
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Aquí uno que no piensa comprar ese invento...

    A mí personalmente me parece una "tontería", que en un mercado que tenga ciertos conocimientos sobre vino no lo aceptará.

    Pero cosas más raras se han visto, por desgracia.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Creo que por Verema pocos clientes van a encontrar. A saber qué brevaje saldrá de ese invento.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    José Gabaldón

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Eso se va a quedar en un proyecto y nada más, no saben que inventar pero vamos y vamos...
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar