Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

43 respuestas
    #36
    Tao Platón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Es un bulo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues yo creo que lo tiene clarísimo. Lo explican en este vídeo: http://themiraclemachine.net/reveal/index.php# Lo que tienen es un filtro de agua.
    Además, esa organización, Wine to Water lleva funcionando 10 años. Admite donaciones y la compra de vino cuyas ventas va a parar a: repairing broken wells, instaling sustainable rain water harvest tanks and sanitation solutions.
    Solo es un problema que afecta a 2500 millones de personas. Los proyectos que han realizado son estos: http://shop.winetowater.org/products/donate.php

    #38
    Tao Platón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Es un bulo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Igual la cifra está tirada muy a lo alto. La ONU y OMS hablan de entre 750 y 900 millones. Puestos de uno en uno es una fila muy larga.
    Desde cuando y las causas están en los informes de ONU y OMS, no sé si te valdrán mucho. Yo por mi parte, augurando un nuevo debate estéril veremero, me retiro del tema. Sólo decía que el anterior participante estaba seguro de lo que decía y a qué se refería. Tal y como explican en la web el proyecto del que hablábamos y cuyos enlaces están disponibles para el que quiera leer antes de discutir.

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Es un bulo

    Ver mensaje de Tao Platón

    Pues la cifra ya la has rebajado a la tercera parte, casi nada.

    Por supuesto que me valen los informes de la ONU y la OMS.

    Tienes razón, dejemos el agua y volvamos al vino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar