Cierra Las Añadas de España de Valencia

61 respuestas
    #58
    Pacocaballer
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí la tienda me gusta mucho pero no puedo decir lo mismo de la gente que allí trabaja. Siempre que me he dejado aconsejar he tenido la sensación de que me estaban colocando algo que querían vender estuviera o no próximo a mis gustos.

    #60
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Unas Navidades sin Las Añadas...

    Ver mensaje de G-M.

    Pues si. Era todo un espectáculo ver ese escaparate lleno de cestas y la tienda llena de clientes comprando. Una pena que haya gente que solo se acuerde de regalar o beber vino por Navidad.

    #61
    Rafa72

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Que pena, la verdad es que cada vez quedan menos tiendas gourmet de este tipo, tras el cierre de mantequerias Castillo, toda una institución en plena Gran Vía Marqués del Turia ahora le sigue otra tienda emblemática y señera de los productos delicatessen. Menos mal que todavía sobrevive Tomás Viciano, en la calle de enfrente de las Añadas. La verdad, entre la crisis y las compras online el sector comercial se está quedando en un solar y luego nuestros gobernantes dicen que ya estamos saliendo de la crisis.Se refieren al pais o a sus casas?

    #62
    Arrutzi_Najera

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Pensaba que ya había añadido algún comentario pero compruebo que no. Una pena lo de Añadas, desde luego Valencia se cubre de gloria y encima a unas semanas de fallas, que se mueve algo el cotarro. En fin era un secreto a voces, pero que tristemente ha salido a la luz, nos vemos el viernes. Y en respuesta a la pregunta del hilo, pienso que una cosa debe complementarse con la otra, yo compro más en la tienda y destino Internet, para todo aquello imposible de obtener, ofertas hay en todos los sitios. Incluso pienso que han de ser aliados el uno del otro. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar