Cierra Las Añadas de España de Valencia

61 respuestas
    #25
    jose

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Hola a todos,
    ¿de verdad pensais que el comercio por internet hace mella en el tradicional a este ese punto? Lo pregunto en serio, por una vez no estoy siendo irónico ;-)

    Saludos,

    Jose

    #27
    kopicki
    en respuesta a jose

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de jose

    Yo creo que si pero no se hasta que punto. Lo cierto es que cada vez hay más webs de venta de vinos online. Quizás las grandes superficies y sobre todo Makro hacen más daño. Eso me decía un restaurador con tienda de vinos.

    #28
    pepecano
    en respuesta a jose

    Cierra las añadas de España

    Ver mensaje de jose

    Yo creo que si, la venta por internet sin duda hace daño a las tiendas especializas, la mayoria de los que estamos por aqui compramos por internet. Lo que si perdemos con la compra por internet es el contacto directo y el asesoremiento de la tienda especializada.

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues me sabe fatal. Para mi era todo un referente, y no sólo enologicamente hablando. Me gustaba horrores su implantación. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Mara Funes

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Aunque mi mensaje no aporte nada nuevo no puedo dejar de expresar mi pesar por esta triste noticia.
    Las Añadas era ese tipo de tienda de vinos en la que me encantaba perderme, donde el tiempo desaparecía mientras recorrías sus pasillos con las piernas y las estanterías con los ojos, donde agacharte tenía el premio de encontrar una botella sorprendente, casi olvidada, donde hallar vinos que a Madrid no llegaban.
    Mi tributo a quienes hicieron posible este espacio y mi deseo porque no muera y vuelva a materializarse en un futuro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar