Cierra Las Añadas de España de Valencia

61 respuestas
    #50
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de chini

    Atención, veremeras, no le conozco.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #51
    Silan

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Me uno a los pésames. Es una muy mala noticia que cierre un negocio, sobretodo por las personas que pierden su empleo. Las añadas ha sido un referente en Valencia y me temo que su desaparición es un termómetro de la situación actual de Valencia y España.

    #56
    Tao Platón
    en respuesta a jose

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de jose

    Para mi no es un problema de internet.
    Las ventajas de una buena tienda para enganchar clientes no lo tienes online. Catas, presentaciones de vino, asesoría... ver las botellas, tocarlas y revolver por la tienda. Echar la culpa de todo cambio de modelo de negocio a internet es absurdo. Y en el vino menos. Yo compro por internet mucho vino porque vivo en Valladolid, donde sólo se salva una tienda. Pero cada vez que voy, que es una al mes, algo cae.
    Yo no veo más que hablar de grandes superficies y Makro en este foro. Y luego cuando cierra una tienda tradicional hay llantos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar