Foro de Vino > Cierra Las Añadas de España de Valencia

Para mi no es un problema de internet. Las ventajas de una buena tienda para

<< Volver al mensaje 'Para mi no es un problema de internet. Las ventajas de una buena tienda para'

#56
Tao Platón
en respuesta a jose

Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

Ver mensaje de jose

Para mi no es un problema de internet.
Las ventajas de una buena tienda para enganchar clientes no lo tienes online. Catas, presentaciones de vino, asesoría... ver las botellas, tocarlas y revolver por la tienda. Echar la culpa de todo cambio de modelo de negocio a internet es absurdo. Y en el vino menos. Yo compro por internet mucho vino porque vivo en Valladolid, donde sólo se salva una tienda. Pero cada vez que voy, que es una al mes, algo cae.
Yo no veo más que hablar de grandes superficies y Makro en este foro. Y luego cuando cierra una tienda tradicional hay llantos.

<< Volver al mensaje 'Para mi no es un problema de internet. Las ventajas de una buena tienda para'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar