Cierra Las Añadas de España de Valencia

61 respuestas
    #1
    Dani C.

    Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Parece ser que ya es oficial y, aunque mantendrán la distribución, cierra la emblemática tienda de la calle Játiva. 

    Una lástima, pues era todo un referente en Valencia. 

    Saludos

    Dani

    #2
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Una pena.
    Posiblemente la tienda mas conocida de la capital.
    Las compras por internet creo que iran cargandose a las tiendas fisicas poco a poco.
    Exceptuando las que hagan algo diferente, con vinos menos comunes, catas, degustaciones, etc...

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Elmesias

    En Las Añadas de España encontrabas casi todo

    Ver mensaje de Elmesias

    Los precios eran algo elevados respecto a otras tiendas, pero cuando querías algo especial, algo difícil de encontrar, allí estaba. Pero bueno, al menos sigue el tema de la distribución y al menos seguirán de alguna forma en la ciudad. 

    Saludos

    Dani

    #4
    José Gabaldón

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    La comodidad de las tiendas online terminaran con muchas tiendas de este tipo, yo el único problema que le veía era el tema de aparcar, dos veces que fuí, pues terminé en el parking de la snaf.
    Otra cosa que podían haber potenciado era la web, no me gustaba para nada.
    Una lastima sobre todo para la gente que trabaja allí.
    Un saludo.

    #5
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues una auténtica pena, era todo un referente y además su club era muy interesante por los vinos que llegaban y porque te mantenían informado de eventos que se hacían...

    #6
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues una pena. Hoy me lo ha dicho una compañera con ironía: "A donde vas a ir a la hora del almuerzo ahora que han cerrado las añadas". Trabajar al lado y darte una vuelta por la tienda era un lujo. Hace tiempo que se rumoreaba y hace como dos semanas que una buena "fuente" me lo había confirmado.
    El caso es que la semana pasada me dijeron que iban a hacer reformas en el local por eso tenían oferta de 2X1 en conservas, especies y algunos artículos más. Supongo que era la versión oficial.
    Primero Mantequerías Castillo, ahora Las Añadas y más que seguirán. Sobre todo lo siento por los trabajadores y uno de ellos en concreto. No son buenas noticias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar