Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

62 respuestas
    #25
    Jose Contreras
    en respuesta a Bodegas Calar

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Bodegas Calar

    Muchas gracias a vosotros por querer compartir con todos nosotros vuestro proyecto y vuestros vinos en esta Experiencia Verema de Valencia. Tuve la oportunidad de charlar con Jose Carlos durante el evento pero no pude hablar con el resto del equipo de la bodega. Espero poder veros en breve :-). Un abrazo

    #26
    elozanog
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    Enhorabuena a Verema por la organización y a todos los participantes.
    Me alegro de volver a ver a mucha gente que conozco atraves de este maravilloso mundo del vino y a los nuevos que pude conocer, lastima que después de tanta espera pase todo tan deprisa.
    Ya esperamos con ganas la 14ª Experiencia Verema.
    Hasta pronto

    #27
    Hambrebuena
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Luisvlc

    Lo mismo digo! Siempre es un placer poner cara a los compañeros e intercambiar impresiones.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #28
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Santi Albert

    Siiii!! Bueno, yo ya te la puse en Black Note, jejeje!

    Oye, que yo en realidad tengo los dientes blancos, eh?? Qué horror!!! Si es que tú y yo somos muy listos: vino blanco y cervecita!!

    Saludos Santi!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #30
    Bodegas Calar
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Si nosotros no paramos supongo que tú estarías desbordado, así que lo entendemos perfectamente. Además aquí el figura es José Carlos! Nos veremos en Madrid, y, en cuanto tengas un hueco y nos digas una fecha, en la bodega. Y enhorabuena por la parte que te toca, porque todo salió perfecto. Un abrazo

    #31
    Bodegas Calar
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Era un día para disfrutar, no para crearse obligaciones, así que no te preocupes: Madrid está a la vuelta de la esquina!
    Enhorabuena otra vez por ese premio tan merecido. Hasta que por fin nos pongamos cara, seguiremos leyendo tus comentarios en este foro, que es de lejos el mejor que hay en España y alrededores. Un abrazo :-)

    #32
    JaviValencia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    El lujo es nuestro. Siempre será un placer compartir con vosotros estas maravillosas jornadas rodeados de amigos y buenos vinos.

    Un abrazo para tod@s

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar