Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

62 respuestas
    #50
    Elmesias

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Muuuuuuuchas gracias a vosotros!!!
    El equipo de Verema si que son unos cracks de verdad: Dani, Ruben, Marta, Santi, Esther, Jose, Juan, Paco, Elizabeth, Mari,... Muchas gracias a todos!!!

    Tambien quiero felicitar a todos los veremeros que hacen posible esta gran comunidad.
    Me alegré mucho de volver a saludar a: Mara, Javi, Jeronimo, Diego(abreunvinito), Arrutzi, Diego.Fespv, Mario (elrostroimpenetrable), Antoni Alacant, Jose Ruiz,... y como no, a los mallorquines, Tolo y Toni.
    Y tuve la suerte de poder conocer a: FerB, Aurelio G.M., JoseEnrique, AnaJuan,...

    Disculpad si me dejo a alguien pero la memoria en estos momentos no da para mas ;)

    P.D: Nos vemos en los bares...vinotecas, encuentros, ferias, restaurantes, hoteles y eventos varios. :)))

    #51
    Hambrebuena
    en respuesta a kopicki

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de kopicki

    Pues si José! Ya ves que llegué muy tarde y pude hablar muy poco con la mayoría de la gente. A la próxima más!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #52
    Hambrebuena
    en respuesta a Elmesias

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Elmesias

    Ya veo que Hambrebuena ha dejado poco huella en ti, snifff, snifff!!

    Y todo porque te perdimos a la vuelta de La Rioja... jajaaaaa!!

    Me hubiera gustado comer con vosotros el domingo, pero al final no pudo ser. A la próxima más!!

    Nos vemos en los bares!!

    Ada, la que vino a tomar cerveza ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #53
    Elmesias
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Ohhhh, no puede ser!
    No te lo creeras pero te habia nombrado la primera, pero he dudado de poner Ada por si no te reconocian y he pensado en poner Hambrebuena, pero al final se ve que me he liado y lo he borrado.
    Puede parecer raro, pero me he liado ya que tenia que poner separados los ya conocidos y los nuevos, y como a tu marido no lo conocia y a la mujer de Jose Ruiz tampoco, he tenido que separar a los matrimonios de sitio y se ve que me he ido liando y al final pues ha salido como ha salido.
    No es una excusa, ya que si me hubiera olvidado de verdad lo diria y no pasa nada :)
    Pero te prometo que estaba seguro de que te habia nombrado ;)

    P.D: A mi tambien me gusta la cerveza! Dentro de poco voy a tomarme una Grimbergen Blanche viendo el futbol ;)

    Veo que a ti no te gusto mucho: https://www.verema.com/cervezas/98295-grimbergen-blanche/valoraciones/1068036-sidrina-chatina

    Pero como estaba de oferta en Lidl a 0,99€ :)

    #54
    JaviValencia
    en respuesta a Elmesias

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Elmesias

    Matrimonios Veremeros al poder, jejeje. Siempre es un placer verte Jorge, las risas que nos echamos no nos las quita nadie. Espero verte pronto de nuevo, seguro que es en un buen sitio ;-)

    Cuídate fenómeno!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #55
    Hambrebuena
    en respuesta a Elmesias

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Elmesias

    Bueeeeeno amigo Jorge, te voy a perdonar no sea que esta noche no duermas del pesar, jejeje!

    Al menos me has emparejado con FerB y no con Jose Ruiz, que es una bellísima persona y lo aprecio mucho, pero seria completamente incapaz de seguir su ritmo. Menos mal que Ana es una Machine y puede con todo eso y más!

    En mi opinión hay Grimbergens mejores, pero yo no despreciaría nunca una Grimbergen! Dios me libre! Con la iglesia hemos topao!!

    Besets!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar