Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

24 respuestas
    #17
    Bodegas Calar
    en respuesta a Verema

    Re: Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

    Ver mensaje de Verema

    No os olvidéis de nosotros! Debutamos en noviembre en Barcelona, pero es nuestra primera vez en Valencia y vamos con muchas ganas de enseñarnos lo que estamos haciendo.

    #20
    Elmesias
    en respuesta a Bodegas Calar

    Re: Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

    Ver mensaje de Bodegas Calar

    Tuve la suerte de poder probar vuestros vinos en Barcelona, y doy fe de que estaban buenisimos.
    Para mi fueron los mejores que probé en RCP. Os recomendé a varios veremeros para que pasaran a probarlos.
    Mañana repetiremos!

    #21
    Bodegas Calar
    en respuesta a Elmesias

    Re: Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Gracias Jorge, nos vemos en Valencia y nos das tu opinión de las novedades que llevamos: un rosado que vamos a sacar ( es la primera vez que lo hacemos) y de lo nuevo de 2012. Hasta mañana!

    #22
    david_sendra
    en respuesta a pepecano

    Re: Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Tuve la oportunidad de probar el año pasado el crianza y tengo que decir que me sorprendió bastante, un vino muy redondo y con la madera muy bien integrada... repetiremos!!

    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar