Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

24 respuestas
    #1
    Verema

    Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

    Llevamos 13 años organizando las Experiencias Verema, muchos ya las conocéis y sois veteranos, y a los que no hebéis asisitido nunca, os invitamos a que participéis y conozcáis de primera mano una de las experienica vinícolas más relevantes. El 80% de las bodegas repite año tras año, confiando así en Verema y en la calidad del público asistente, compartiendo bodegueros y visitantes momentos mágicos.
     

    Como habréis podido ver ya, en el listado de expositores de la Experiencia Verema Valencia, tenemos 89 bodegas que han confirmado su asistencia a nuestro evento. Desde Verema.com queremos dar las gracias a todas por su confianza.

    También queremos destacar que hay 10 expositores que vienen por primera vez a una Experiencia Verema, aprovechamos para darles la bienvenida, y aquí os los presentamos. No cabe duda que les daremos una estupenda acogida!!

    1. Altanza (D.O.Ca. Rioja)
    2. Comenge (D.O. Ribera del Duero)
    3. Gallego Zapatero (D.O. Ribera del Duero)
    4. Najerilla (D.O.Ca. Rioja)
    5. Marqués de Valdueza (V.T. Extremadura)
    6. Pago de la Jaraba (D.O. La Mancha)
    7. Ribeiros do Avia (D.O. Ribeiro)
    8. Ruberte (D.O. Campo de Borja)
    9. Sierra Salinas (D.O. Alicante, D.O. Utiel-Requena)
    10. Trus (D.O. Ribera del Duero) 
    ¿Habíais oído hablar de estas bodegas? Si no las conocéis, esta es vuestra oportunidad para interactuar con ellas en nuestro showroom preparado el viernes 21 de febrero en el Espai Verema.

     

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Verema

    Re: Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

    Ver mensaje de Verema

    Yo he probado los vinos de:
    -Trus
    -Sierra Salinas
    -Altanza

    Todos ellos poniendo el listón alto y mostrando el terruño del que proceden.
    Un saludo.

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

    Ver mensaje de Verema

    Estoy probando unos vinos estupendos de Alicante .El Mira Salinas muy rico. Que envidia los que vais a poder catar alli ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Touryvino

    Re: Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

    Yo también he probado los Trus, y son vinos muy buenos.

    #8
    Ruben Adan

    Re: Bodegas que asisten por primera vez a una Experiencia Verema

    El viernes quiero probar un vino de cada una de esas bodegas, como mínimo!

    Sólo he probado los de Gallego Zapatero, probadlos el viernes porque os los recomiendo (vinazos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar