Tipo de botella

33 respuestas
    #17
    Manu Gonzalez
    en respuesta a graciano

    Re: Tipo de botella

    Ver mensaje de graciano

    Muchas gracias por la respuesta.Te contesto.Nuestro vino es tradicional y de precio medio,de hecho,creo sinceramente que nuestro punto fuerte es la relación calidad-precio.La botella de Selección es nuestra imagen,es una botella que en foto no se aprecia,es grande y es una botella que no es para llevar cápsula,es así como nos la diseñaron,no es cuestión del gasto,ni mucho menos,de hecho,ni siquiera la etiquetamos,es una botella serigrafiada,y el crianza y maceración carbónica sí que la llevan.En algún país,por normativa,nos exigen ponérselo,es,como te digo una simple cuestión estética en esta botella.Respecto a la botella cuadrada,la hemos hecho a petición de un cliente de Camboya que la quería así.Te paso las 3 fotos de los 3 vinos,el de maceración,el Crianza tradicional y el Selección.La idea sería ampliar la gama de Crianza,para Holanda hemos vendido y sabemos que van al Horeca,por tanto ahí quizá sí que,entre tanta botella y sin nadie que te guíe en la compra y sin conocer el vino,es lógico que un cliente pueda tender a coger la que más le llama la atención.Por eso estamos pensando en completar la gama.Mediante una botella más llamativa.

    #19
    Jonatan

    Re: Tipo de botella

    Tao tiene razón. Yo pienso que la botella debe de representar la zona y sobre todo el tipo de vino que haces.

    #20
    Jonatan
    en respuesta a Manu Gonzalez

    Re: Tipo de botella

    Ver mensaje de Manu Gonzalez

    Yo lo que veo es que hay una diversidad de imagen en la gama. Es decir, a medida que vas bajando supuestamente los precios le estás bajando a su vez la calidad de la imagen que muestran sus etiquetas. Creo que no deberías de desatender la imagen de los más básicos, que al final son los que te darán la parte de facturación mayor. Cuesta lo mismo una etiqueta bonita que una regular.

    #21
    Otrabotella

    Re: Tipo de botella

    Que sean faciles de apilar en las cavas. Hay ultimamente unos martillos pilones de botellas que mas impresionan por el peso volumen que lo de dentro.

    #22
    Manu Gonzalez
    en respuesta a Jonatan

    Re: Tipo de botella

    Ver mensaje de Jonatan

    Hola Jonatan
    No es cuestión de calidad de la etiqueta,sino de diseño.Partimos de la base que la de Selección ni siquiera es etiqueta sino serigrafía.
    La del Crianza tiene una calidad como cualquier otra etiqueta,es más,el diseño está pensado para vestir la mesa de un restaurante bien,y creemos que lo hace,te adjunto foto debajo.
    A mí la del maceración carbónica me gusta su etiqueta,entre otras cosas porque va muy acorde con el vino y el color de este.
    Creo que no me he explicado bien,no es cuestión de calidad ni precio,es cuestión de elaborar una etiqueta pensada para que una persona ajena al mundo del vino y que en parte se va a decantar por la botella.Te adjunto otra foto de lo que para mí es una botella llamativa y cuya etiqueta,posiblemente será más económica,esta botella,más que para un restaurante,la veo para una estantería.

    #24
    Manu Gonzalez
    en respuesta a Otrabotella

    Re: Tipo de botella

    Ver mensaje de Otrabotella

    Es por poner un ejemplo de que puedes hacer algo llamativo sin gastar más,yo no las usaría.
    Al final seguramente será quien la diseñe quien nos preguntará una y mil veces qué es lo que queremos.Pero haber conocido este foro me viene bien porque quiero saber qué es lo que piensa la gente que consume vino de verdad y convive con él.Y saber lo que la gente piensa nos da una ideal al menos de lo que queremos a grandes rasgos.
    Parece una tontería,pero he sacado 2 conclusiones muy importantes de los foreros.
    1/ Que será bordelesa.
    2/ Que nos mantendremos fieles al estilo tradicional,que es lo que nuestro vino es y nuestra bodega representa.

    Parece una tontería,pero es la base sobre la que trabajaremos cuando saquemos un nuevo formato para el mercado Horeca.

    Quedo muy agradecido a todos los foreros que habéis participado,de verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar