Las marcas blancas de vino

51 respuestas
    #17
    Aloof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Las marcas blancas de vino

    Ver mensaje de Abreunvinito

    prueba el bardesano crianza,lo hace faustino rivero ulecia para carrefour y tiene 86 p.en la guia peñin.yo lo
    compro cuando vienen mis sobrinos que beben un monton y no rompen el presupuesto.

    #18
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las marcas blancas de vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Aupa Argug, la verdad es que en alguna ocasión me paso por los centros para comprobar como va la cosa. Del Carrefour pille recientemente un Priorat, Mas de Alba, no esta nada mal, sencillo y grato, me costo 2.63€, en el Lidl hay otro Priorat que no esta mal. El Carrefour tiene una linea, no tan blanca de vinos , aires de francia en la que he pillado dos vinos, uno no esta mal, https://www.verema.com/vinos/105245-chateau-picon-2012 y otro que realmente me ha gustado, he repetido y pillado unas cuantas botellas https://www.verema.com/vinos/105143-terrasses-maynard-2011. El Borsao de merca, muy bueno.De los Brick ni idea. Saludos

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Xavi T

    Re: Las marcas blancas de vino

    Ver mensaje de Xavi T

    La gente que escribe aqui sabe mucho de vinos y si te fijas la gran mayoria van a estos lugares a uno especifico. Pero si no sabes del tema y te metes en un establecimiento de estos y compras sin referencias previas, te puedes llevar un chasco casi seguro.

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Xavi T
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las marcas blancas de vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No, si ese aspecto lo tengo claro y si tengo que fiarme de alguien, será del personal veremero. Pero no deja de ser curioso que al público que no está tan metido en el mundillo esos vinitos de 1-2 euros ya le parezcan bien.

    En general creo que la sociedad está perdiendo el sentido del gusto con tanto artificio añadido, nuestros abuelos nos daban cien patadas.

    Amor y sulfitos

    #24
    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Las marcas blancas de vino

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Habrá que probar esos vinos franceses que comentas, ya que es complicado encontrar vinos franceses a buen precio en los supermercados.
    Los chablis 2012 de alcampo y lidl están bien, mejor que los del 2011, a 8€ el del lidl y a algo mebnos de 10€ el de Alcampo.
    Un Saint Joseph, syrah del ródano, del lidl a algo más de 7€, que compré hace un mes no merecía la pena por su precio.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar