Las marcas blancas de vino

51 respuestas
    #43
    Luis Vv
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las marcas blancas de vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Eso de las Marcas blancas de vino no se cómo tomarlo. Yo las meteria en el mismo montón de vinos de competición por precio, de grupos como Carrión, Agricola Castellana, Solís... Al fin y al cabo, son vinos con nombre y apellidos y en muchos casos imposibles de encontrar en otros lados (por el tema marca exclusiva)

    #44
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Las marcas blancas de vino

    Ver mensaje de Luis Vv

    Pues tienes razón. Son vinos que ponderan más por precio que por calidad y como alcohol si tienen y mucha gente solo busca ese puntito para poneres a punto, pues a ellos les vale.

    Saludos desde Cantabria

    #45
    Pimentel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las marcas blancas de vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que este tipo de vinos existe porque hay nicho de mercado es indiscutible, reconozco que para cocinar alguno he comprado ; creo que la mejor opción es buscar zonas poco conocidas que necesitan sacar y dar conocer su producto, de las clásicas ni una.
    De todas formas no creo en gangas ni atajos.
    Lo único decente que me ha sorprendido son los vinos del marco de la marca blanca ECI.

    #47
    Pimentel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las marcas blancas de vinos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya sabes que nadie da duros a cuatro pesetas...
    Mira, si yo creyera y hablo en general en las marcas blancas, no estaría en este foro, aunque, como todos, de hecho, en ocasiones las compre, por cercanía, comodidad, o dejadez.
    Salvo honrosas excepciones huyo de ellas.
    Me da que tanto los consumidores, como los fabricantes, estamos en manos de los grupos de distribución.
    Aunque como consumidores estemos cada vez más informados, el factor precio se impone casi siempre.
    Otra cosa es que me hagan comulgar con ruedas de molino.... Y no, no es una cuestión de dinero ni de elitismo. Algo por ser barato no es necesariamente bueno... Ni barato.

    #48
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Las marcas blancas de vino

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Muy bueno el Terrasses y el Chateau me ha parecido también un muy buen vino.

    Gracias por tu recomendación, porque he descuebierto dos buenos vinos a un precio ajustado ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar