Ruta de la Garnacha

19 respuestas
    #1
    Lucia Alvarez

    Ruta de la Garnacha

    Buenas a todos! ¿Conocéis la ruta de la Garnacha?

    Es una ruta se realiza en Zaragoza, comienza a los pies del Moncayo, desde el Valle del Huecha hasta el Ebro. La ruta cuenta con más de 40 establecimientos y te propone actividades dedicadas a la familia; equitación, alpinismo, escalada...
    Además al inicio de la ruta se encuentra el monasterio de Veruela donde está el Museo del Vino de Campo de Borja

    ¿Alguien por aquí que la haya hecho?

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: Ruta de la Garnacha

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    Yo no lo he hecho, pero la garnacha de Aragon me parece impresionante, vamos que está reconocida mundialmente, de todas formas dices que es una ruta de 40 establecimientos, yo seguro que al 10º me paro y al día siguiente mas, jejeje.
    Un saludo

    #5
    Lucia Alvarez
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Ruta de la Garnacha

    Ver mensaje de José Gabaldón

    jajaja ¿al décimo? A mi con lo que me gusta la gastronomía de estas zonas y todos los rincones que albergan en esta ruta me gustaría saber si llego al cuarto.. Además hay pueblecitos preciosos por esa zona ¿Has hecho alguna por Zaragoza?

    Saludos!

    #6
    Lucia Alvarez
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ruta de la Garnacha

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estuve viendo esa página y otras similares de las que hablaban de la ruta, estoy acabando un post sobre la ruta para que la conozcamos un poco más.. Por lo que he leído en algunas críticas, el Museo del Vino del monasterio de Veruela es una pasada... Además que hay muchas actividades para hacer en familia, y eso siempre es un plus!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar