Las predicciones de Robert Parker para el 2014

43 respuestas
    Fredibassal

Re: Las predicciones de Robert Parker para el 2014

-El vino continuará a ser menos de elitistas y más de populares superando a los insufribles snobs

... depende; si esto significa que los vinos de supermercado se alzarán al Olimpo de los dioses del vino con superpuntuaciones ... mal está el Olimpo entonces. Hay muy buenos vinos de menos de 20,10 y 5 claro que si, pero cada uno en su categoría. No defiendo los vinos "snob" (ya me explicaréis cuáles son) pero sé muy bien que nadie da duros a cuatros pesetas, a mi no me gusta que me engañen, ni los unos ni los otros.

Por otro lado, no hay nadie más insufrible y snob que el Sr. Parker y sus acólitos, así que ... ala, gracias por la info, la usaré según me plazca (probablemente haciendo caso omiso o lo contrario, hahahahahahaha)

Un saludo !!!

Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Entre ignorar las apreciaciones, puntuaciones y predicciones de RB y ser un fan confeso o un seguidor ferviente del mismo hay muchos grises. Yo estoy ahí, en los grises. Cómo no, tengo en cuenta lo que dice (como tengo en cuenta lo que dicen muchas otras personas, de las que creo que tienen criterio, sobre vino).

Sin embargo, si soy franco, no me quita el sueño, es decir, que voy a seguir durmiendo a pierna suelta igual prediga lo que prediga y diga lo que diga respecto a lo que quiera.

En un año veremos en qué acierta y en qué no.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Lovecft
    en respuesta a Fredibassal

Ver mensaje de Fredibassal

Fredi, claro que nadie da duros a 4 pesetas, pero eso es tan claro como que en el precio final de un vino influyen muchas más cosas que la propia calidad del vino. La DO, el nombre de la bodega, etc.

En el mundo del vino existen snobs?, pues como en todo...A veces da la sensación de que se tiende hacia cierto desprecio a los vinos de supermercado, bueno, más que desprecio hacia los vinos de supermercado al hecho de comprar vinos en el supermercado...Yo he leido críticas negativas a los "Habla" simplemente porque eran comerciales y los encontrabas hasta en el Carrefour...O_O. A veces parece que si no compras vinos poco populares en tiendas especializadas no vale.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Basilio

Re: Las predicciones de Robert Parker para el 2014 TODO ES DISCUTIBLE Y MEJORABLE

Ver mensaje de Basilio

Lo de mejor, como tu bien dices es dificil de poder afrimar. Pero que tiene que tener mucha experiencia en gran multitud de vino es indudable.

Saludos desde Cantabria

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar