Foro de Vino > Las predicciones de Robert Parker para el 2014

-El vino continuará a ser menos de elitistas y más de populares superando a los

<< Volver al mensaje '-El vino continuará a ser menos de elitistas y más de populares superando a los'

Fredibassal

Re: Las predicciones de Robert Parker para el 2014

-El vino continuará a ser menos de elitistas y más de populares superando a los insufribles snobs

... depende; si esto significa que los vinos de supermercado se alzarán al Olimpo de los dioses del vino con superpuntuaciones ... mal está el Olimpo entonces. Hay muy buenos vinos de menos de 20,10 y 5 claro que si, pero cada uno en su categoría. No defiendo los vinos "snob" (ya me explicaréis cuáles son) pero sé muy bien que nadie da duros a cuatros pesetas, a mi no me gusta que me engañen, ni los unos ni los otros.

Por otro lado, no hay nadie más insufrible y snob que el Sr. Parker y sus acólitos, así que ... ala, gracias por la info, la usaré según me plazca (probablemente haciendo caso omiso o lo contrario, hahahahahahaha)

Un saludo !!!

<< Volver al mensaje '-El vino continuará a ser menos de elitistas y más de populares superando a los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar