El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

41 respuestas
    #9
    Dark
    en respuesta a Tao Platón

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Ver mensaje de Tao Platón

    Por eso te digo que es impresionante, aunque la garnacha fuera como un invitado, lo normal es que consiga el premio algún Tempranillo vamos opino yo :D

    #10
    Tao Platón
    en respuesta a Dark

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Ver mensaje de Dark

    O que al premio lo llamen de otra manera! Imagina la típica etiqueta en forma de medalla que ponen en la botella... para flipar

    #11
    Arrutzi_Najera

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Al principio he pensado, ¿40? que pasada. Lo meditas y claro, por zonas, por variedades... puede casar. Pero cuando entras en el enlace y te ves algunos que es que... solo falta concurso a la mejor etiqueta. Yo que se, cada vez creo menos en las medallas, de hecho paso de ellas, no me certifican nada y por desgracia no me descubren nada nuevo, caen siempre en el mismo circulo. En fin...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    He participado como jurado en dos de estos certamenes:
    - “Vino y Mujer”

    - “Nuevo Vino”

    y por lo que he podido ver, siempre es al menos una plataforma publicitaria. En concreto los vinos ganadores de estos concursos se dan luego a conocer en lo que se llama Vinoquedadas ( que se hace en Madrid) y es una propuesta interesante sobre todo para gente joven que quiera empezar a conocer el vino. http://www.vinoquedadas.com/

    En cuanto a la veracidad de los certamenes, si que puedo decir que he estado en 3 ediciones de Vino y Mujer y una de Nuevo Vino y la seriedad, organizacion y veracidad es absoluta.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    jacomur
    en respuesta a Tao Platón

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Ver mensaje de Tao Platón

    Esa es la cara B de los concursos. Como bién sabes las medallas son como un listón en el salto de altura, según la puntuación que obtienes en la cata llegas a bronce o plata u oro. Y en algunos casos te dicen que eres el ¿mejor del mundo?. Pero serios, serios, sabemos que son muy pocos.

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Isa Ruiz

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Gracias por la información. La verdad que son bastantes...pero pienso que lo de los concursos, generalmente, es muy relativo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar