El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

41 respuestas
    #25
    Pimentel

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Creo que los zarcillo es cosa de la Junta y por eso no salen en el BOE. A nivel de Castilla y León tienen a mi modo de ver cierta fama; algo parecido a los premios cincho en quesos.
    De todas formas sí tenemos en cuenta que hay que presentarse.... El que resulta elegido es el mejor de los que se ha presentado, no necesariamente el mejor de la zona, do, o variedad.

    #27
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es cierto que al menos estos dos concursos, que son los unicos que conozco "desde dentro" ,son bastante serios. Otra cosa es el nivel de los vinos que se presentan al certamen que muchas veces hace dificil decidir los premiados pero dado que tiene que haber premios... pues se dan. Un abrazo tambien para ti de parte de los dos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Jorditec
    en respuesta a Anubis7

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Ver mensaje de Anubis7

    Y me pregunto yo ¿Alguna vez se ha declarado desierto algún concurso en alguna de sus categorías?
    Pura curiosidad, maliciosa eso sí.

    Un saludo.

    #30
    Jorditec
    en respuesta a Anubis7

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Ver mensaje de Anubis7

    Supongo que no habrá habido un premio desierto en el mundo del vino... pero por integridad de la organización y/o jurados me parece que se podría dar tal caso. En fin, supongo que ganan premios los "mejores" de entre los presentados. Muchas gracias.

    #31
    Anubis7
    en respuesta a Jorditec

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo creo que en cualquier concurso puede darse el caso de haber categorias desiertas...porque no?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #32
    Jorditec
    en respuesta a Anubis7

    Re: El BOE recoge un total de 40 concursos de vino en España para 2014

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí, sí, está claro que se puede dar el caso, pero... ¿Se ha dado? A ver si alguien tiene información sobre tal suceso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar