Vino Vega Sicilia Valbuena

17 respuestas
    #1
    Laura Azul

    Vino Vega Sicilia Valbuena

    Hola buenas tardes.

    Me he registrado para pedir consejo en la compra de un Vega Sicilia.

    Quiero hacer un regalo a una persona que le haría muchísima ilusión probar este vino. Después de ver los precios online para hacerme una idea, veo que lo único que es asequible para mí es el Valbuena, ya que el Único está fuera de mis posibilidades.

    Hay diferentes añadas a precios muy similares, por debajo de los 100 €, así que mi pregunta es ¿Cuál compro? Va a ser la primera vez que los dos probemos este vino, y no sé si cualquiera de ellos estará bien, aunque supongo que si. El vino sería para consumirlo ya, no para guardarlo.

    Supongo que no se puede hacer publicidad pero los precios mas o menos que veo son estos:

    Valbuena 56º año 2005 por 92 €, 2006 por 74 €, del 2003 por 93 € (el del 2004 solo lo venden en pack de 3 a 78 € la botella), del 2000 por 95 € y del 2002 por 92 €

    Muchísimas gracias por la ayuda!!!

    #3
    Laura Azul
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vega Sicilia Valbuena.

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Muchas gracias por contestar.

    Jo!! Justo el que no venden botellas sueltas (al menos en la web que he visto) el del 2009 por lo que me dices todavía no está a la venta no?? Lo quería para ya (esta semana o la que viene)

    De las otras que pongo? ¿alguna recomendación?

    #5
    Jorgeoli
    en respuesta a Laura Azul

    Re: Vega Sicilia Valbuena.

    Ver mensaje de Laura Azul

    Yo compraría 2005 de esas opciones
    No he catado el Valbuena de esa añada, pero todos los Riberas de esa añada me han encantado. En muchos casos más que la 2004

    Pero alguno otro forero seguro que te da una opinión

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar