Vino Vega Sicilia Valbuena

17 respuestas
    #9
    Laura Azul
    en respuesta a pepecano

    Re: Vega Sicilia Valbuena.

    Ver mensaje de pepecano

    Muchísimas gracias a todos.

    Compraré una botella o del 2004 o del 2005.

    Ya os contaré la experiencia pero, me da a mi, que uno que se yo, se va a morir del susto nada más ver la etiqueta (para bien, claro)

    Un saludo.

    #11
    Laura Azul
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Vino Vega Sicilia Valbuena

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Hoy, pues si, la diferencia de precio es un 20%....
    Si también es "bueno", y lo pongo entre comillas porque eso a un Vega Sicilia se le presupone, me da lo mismo comprar uno que otro, la cosa es darle el capricho.

    #13
    JaviValencia
    en respuesta a Laura Azul

    Re: Vino Vega Sicilia Valbuena

    Ver mensaje de Laura Azul

    Yo creo que primero y principal habría que saber el tipo de vinos que le gusta a esa persona y el porqué le haría ilusión probar un Vega Sicilia. Decirte que tanto los Único como los Tinto Valbuena son vinos de corte clásico, vinos elegantes hasta la extenuación, vinos de culto, calma y meditación, vinos que si eres paciente te regalan un amplio abanico de matices de lo más variopinto, vinos que hay que entender y respetar, por eso mi pregunta sobre los gustos de esa persona, no sea que le gusten los vinos de un corte más moderno, vinos con pegada y una importante carga frutal y no lo sepa valorar como se merece. Pregúntale y si lo que quiere es potencia y fruta yo te recomendaría Pintia o Alion y tú bolsillo lo agradecerá. En el caso contrario ya podríamos entrar en añadas que las hay y muchas aunque unas más fáciles de conseguir que otras.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #15
    Laura Azul
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Vino Vega Sicilia Valbuena

    Ver mensaje de JaviValencia

    Jo!! Eso ya es pregunta para nota!!!
    Pues realmente no lo sé, le gusta probar, yo soy la que no sé apreciar demasiado el vino, para mí hay dos tipos, el que me sabe bueno y el que no. Lo cierto es que yo soy (y a peligro de que me lapidéis) mas cervecera....

    La descripción que das del vino, es poesía pura, pero realmente no sé por qué tiene tanta ilusión en probar este en concreto. Quizá simplemente sea por la leyenda de la marca en si. Imagino que será como que a un aficionado a los coches le encantaría probar un Ferrari. Probablemente reconocería que no es un coche para ir a trabajar a diario, pero tiene que hacer mucha ilusión darse una vuelta en él.

    Muchísimas gracias por la ayuda, es un mundo del que no entiendo nada y veo que, el simple hecho de beber una copa de vino, no tiene nada de simple!!!

    Intentaré seguir todos vuestros consejos

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a Laura Azul

    Re: Vino Vega Sicilia Valbuena

    Ver mensaje de Laura Azul

    Pero para conducir un Ferrari tienes que tener bastante pericia al volante y haber hecho muchos kilómetros previamente porque de lo contrario te puedes estrellar en los primeros metros ;-)

    Venga, suerte con la adquisición. Cualquiera de las añadas de Valbuena que por aquí te han comentado están bien, inclusive la 2008 que seguramente será la que más fácil podrás localizar.

    Ya nos cuentas

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar