Foro de Vino > Vino Vega Sicilia Valbuena

Yo creo que primero y principal habría que saber el tipo de vinos que le gusta

<< Volver al mensaje 'Yo creo que primero y principal habría que saber el tipo de vinos que le gusta'

#13
JaviValencia
en respuesta a Laura Azul

Re: Vino Vega Sicilia Valbuena

Ver mensaje de Laura Azul

Yo creo que primero y principal habría que saber el tipo de vinos que le gusta a esa persona y el porqué le haría ilusión probar un Vega Sicilia. Decirte que tanto los Único como los Tinto Valbuena son vinos de corte clásico, vinos elegantes hasta la extenuación, vinos de culto, calma y meditación, vinos que si eres paciente te regalan un amplio abanico de matices de lo más variopinto, vinos que hay que entender y respetar, por eso mi pregunta sobre los gustos de esa persona, no sea que le gusten los vinos de un corte más moderno, vinos con pegada y una importante carga frutal y no lo sepa valorar como se merece. Pregúntale y si lo que quiere es potencia y fruta yo te recomendaría Pintia o Alion y tú bolsillo lo agradecerá. En el caso contrario ya podríamos entrar en añadas que las hay y muchas aunque unas más fáciles de conseguir que otras.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que primero y principal habría que saber el tipo de vinos que le gusta'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar