Enoturismo con curso de cata en La Rioja

6 respuestas
    #1
    Baserri

    Enoturismo con curso de cata en La Rioja

    Hola soy nuevo por aquí, de momento estoy aprendiendo y he reservado un fin de semana en La Rioja y quería hacer un curso de cata y no encuentro mucho, alguien me puede recomendar alguno?
    Yo he visto el de Dinastia Vivanco alguien ha estado?

    Un saludo

    #2
    graciano
    en respuesta a Baserri

    Re: Enoturismo con curso de cata en La Rioja

    Ver mensaje de Baserri

    No he estado en Vivanco haciendo el curso. Pero me imagino que sí quieres hacer un curso de iniciación a la cata es una buena opción ya que creo que tampoco hay demasiada oferta en este sentido. Según donde te vayas a hospedar, en Logroño se que en la sede del Consejo Regulador también hacen cursos de cata, pero quizás sea mejor hacerlo en una bodega y hacer de paso la visita. En la mayoría de la bodegas si contratas una visita, puedes hablar con ellos y que te hagan una cata más profunda de su gama de vinos que te puede ayudar a tener una visión más global de los tipos de vinos.

    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    Baserri
    en respuesta a graciano

    Re: Enoturismo con curso de cata en La Rioja

    Ver mensaje de graciano

    Gracias por tu contestación, finalmente he elegido la bodega Dinastia Vivanco ya que me parece muy completo, se puede realir curso y visita a la Bodega y de paso ver el museo, voy el proximo mes de marzo aunque todavia no me han mandado la confirmación, me alojare en Hotel Viura que me han hablado muy bien de el

    #5
    Pamela59
    en respuesta a pepecano

    Re: Enoturismo con curso de cata en La Rioja

    Ver mensaje de pepecano

    entra en el educador en vinos.com- tiencatas de vino may originales , las hace muy comprensibles y amenas tambien tienes opcion de hacer una cata con pinchos por la calle laurel con el

    #6
    graciano
    en respuesta a Baserri

    Re: Enoturismo con curso de cata en La Rioja

    Ver mensaje de Baserri

    Espero que disfrutes de tu visita y del curso de cata, ya nos contarás que tal!. El hotel Viura es muy bonito y me han hablado muy bien de el, así que seguro que aciertas. Decaídas maneras no dejes de visitar Logroño y disfrutar de las tapas y vinos de la Calle Laurel, más turística, o San Juan más para los de casa

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Baserri
    en respuesta a graciano

    Re: Enoturismo con curso de cata en La Rioja

    Ver mensaje de graciano

    Buenas a tod@s, gracias por vuestras respuestas, he estado alguna vez por la calle Laurel ya que La Rioja no me pilla muy lejos y la verdad que esta muy bien,me gusta.

    Estoy deseando ya ese fin de semana en el Viura y pasare el sabado en Dinastia Vivanco con visita a bodega, a museo y el esperado Curso de cata (ya os contaré) pero tendre que esperar a Marzo.

    De momento este fin de semana y con la excusa de San Valentin me acercarë con mi pareja a la bodega Lopez de Heredia, la verdad que es una bodega que creo que tiene algo especial, tener una parte de bodega tradicional y de las mas antiguas de La Rioja y otra parte moderna diseñada por Zaha Hadid la hace especial.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar