Vinos atlánticos gallegos

52 respuestas
    #33
    Pacog
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos atlánticos gallegos

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Personalmente creo que el de Algueira aparte de ser mejor vino me parece más varietal. Aunque el 2009 tiene mucha fama a mi me gusta mucho el 2010 o el 2011 así que pilla sin problemas.

    Otro que viene muy bien es el Alpendre de Ronsel do Sil, fíjate que sea 2012, el 2011 se pasaron un poco de madurez.

    #34
    Toxo
    en respuesta a Pacog

    Re: Vinos atlánticos gallegos

    Ver mensaje de Pacog

    Nosotros lo probamos el 18 de mayo también de la barrica, y nos pasó lo mismo que a tí.
    A ver si puedes desplazarte un día hasta Coruña para venir a alguna de las catas que nos prepara Juan. El viernes 24 nos toca Ródano Norte....

    #35
    Pacog
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos atlánticos gallegos

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Pues todo lo que hace Algueira en Ribeira Sacra. Lo que hace Luis Anxo en Ribeiro, sus tintos son auténticas joyas, pura elegancia. Todo lo de Mateo ( Quinta de Muradella, Monterrei ) para mi es lo mejor de Galicia.

    También está muy bien el Arpegio de Ronsel do Sil, los Goliardos de Forjas del Salnés ( Rias Baixas), los vinos de finca de Guimaro, DoUmia de Pedralonga, 30 Copelos de Lagar de Merens ( Ribeiro), Couto Mixto ( Monterrei ), As Caborcas ( Valedeorras)...

    Me estoy centrando en tintos. Esos para mi son los imprescindibles.

    #36
    Pacog
    en respuesta a Toxo

    Re: Vinos atlánticos gallegos

    Ver mensaje de Toxo

    Lo de Alan de Val no lo metería en el mismo saco. Son vinos muy maduros, con mucha extracción y madera, no les veo mucho de atlánticos la verdad.....

    #37
    Pacog
    en respuesta a Toxo

    Re: Vinos atlánticos gallegos

    Ver mensaje de Toxo

    Si que os cuidáis bien.

    Ya me tienen ofrecido ir a varias pero es mucho trote la verdad.

    Y no creas que me dan ganas........me gustan mucho esa zona, muy interesante esa cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar