La Michelin pero ya o sea La Sucursal de Valencia

4 respuestas
    #1
    Bosco

    La Michelin pero ya o sea La Sucursal de Valencia

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=107

    Vaya acontecimiento que hemos vivio la gente del vino,criticos, consumidores, elaboradores, gastrononatutas etc, que nos hemos dado, verdaderamente importante, que delicia a un buen precio y absolutamente memorable nada lo dicho una vez mas la gente del vino y la gastronomia, habian de los cuatro puntos cardinales, nos hemos ido esta tarde de este Restaurante Valencia muy contento y por eso os lo contamos

    Un abrazo a la direción y a los profesionales por el afecto y por la atencion que nos dispensa, fundamentalmente porque somos gente de Verema, que conste que habían gentes d 4 paginas importantes en este PAIS, pero lo que mas contaba alli es que eramos gente de Verema.

    Salu
    Bosco

    #4
    Crizes
    en respuesta a Bosco

    Re: La Michelin pero ya o sea La Sucursal de Valencia

    Ver mensaje de Bosco

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que en La Sucursal se come ( y se bebe) excepcionalmente y que el servicio es una pasada. Pero como haces para que te cueste tan bien de precio???? La ultima vez que fui eramos dos y tomamos un menu muy similar al tuyo y Rafael Cambra y nos costo 170€ (¡¡ojo!! que no estoy diciendo que sea caro), pero la media me sale bastante mas alta que la tuya.
    Basicamente lo que quiero saber es tu truco, je, je...

    Un abrazo

    Cristina.

    #5
    Bosco
    en respuesta a Crizes

    Re: La Michelin pero ya o sea La Sucursal de Valencia

    Ver mensaje de Crizes

    Cosas del trafico internacional (TIR) CRIZ¡¡¡¡creo que el secreto esta en escoger bien el vino claro si pides champagnes y viejos viejos y VG y repeticion y to eiso....y demas ¡¡¡¡

    Un abrazo
    Salut
    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar