Los vinos de la Nochevieja 2013

56 respuestas
    #25
    Use78
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Yo para terminar el año me he decidido por los siguientes:

    Cava, Recaredo Brut Nature
    Tinto, Malleolus
    Dulce, Viña 25

    Un saludo,

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Nosotros lo maridamos todo con cava Gran Cuvee DS 2007 para recibir el 2014.

    Venturós 2014

    Llarga vida als vins!

    #27
    JaviValencia

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Vinos decididos hoy para esta noche, para nosotros dos más que suficiente, jeje. Se ha colado un Perucci que acabamos de empezar ;-)

    Acompañantes de Nochevieja

    Acompañantes de Nochevieja

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    Vadevi
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues nosotros empezaremos

    Unas copitas de Manzanilla La Guita - para los entrantes, Jamoncito Ibérico y unas almejas
    Blanco Aigua de Llum 2010 - Gambas a la plancha y pasta rellena de setas y trufa
    Oporto Especial Reserva Rozés para los postres y turrones

    Salut y Felices Vinos

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Sin complicaciones, que es una mesa bulliciosa. Un buen cava para mi como es el Llopart Brut Nature reserva 2010. La duda es cuántas botellas.

    Feliz noche.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Joaquin1965
    en respuesta a Joseangel

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Joseangel

    Si es que lo de los cuñaaaaaaos... no es de broma. Al mío (en nochebuena) lo mismo le da uno que otro; a todos los recibe con un lacónico "está bueno" y te digo que he llevado cada ejemplar que-pa-qué. En fin, menos más que al final me lo bebo casi todo yo (y la jefa).

    Abrazo, buena noche y feliz año!!

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar