Productores que protegen a sus vinos, restaurantes que no saben utilizarlos

16 respuestas
    #17
    Arrutzi_Najera

    Re: Productores que protegen a sus vinos, restaurantes que no saben utilizarlos

    Bueno, que suceda por aquí, la verdad, no lo se, que lo intenten o que quisieran poder hacerlo, muchos. Un enologo, bodeguero, cuando realiza, elabora su producto, esta claro que lo que desea es comunicar y que su vino entre en escena en el momento adecuado y en las mejores condiciones. Pero es un lujo sobre un lujo. No me prodigo mucho por los restaurantes gastronómicos, pero cuando lo he hecho, mi corta experiencia ha sido mala. Me he encontrado sumilleres llenos de arrogancia y necesidad de largarte determinadas referencias, no digo que no maridaran con la comida, pero también con sus intereses. Es difícil tramar el buen trato al vino, con la comida, con el ambiente y con el precio, al final que es lo que tenemos que pensar, que solo se lo pueden permitir unos pocos, es un coto cerrado.¿?
    Considero que la degustación, el placer de saborear un buen vino, en compañía de la comida es un placer, sencillo y alcance de todos, apruebo que se cuide y se mime y que se quiera lo mejor para tu producto, pero no a costa de nosotros. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar