Es Navidad!! Me ha llegado la bot Casa de la Ermita Petit Verdot

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Es Navidad!! Me ha llegado la bot Casa de la Ermita Petit Verdot

    Por esas cosas de la vida que tan amena nos tiene entretenidos...Me avisan el paso viernes que está disponible para recoger en el correspondiente repartidor...Me puse más contento!
    Estar en las islas afortunadas es bonito te puedes bañar en invierno dicen los prospectos.Esto no lo contempla ningun estatut
    Salud

    @Malditovino

    #2
    Aagesen
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Es Navidad!! Me ha llegado la bot Casa de la Ermita Petit Ve

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mejor para la próxima te vienes y pillas la botella en tierra firme.
    Creo que el retraso es demasiado, si no me falla la memoria depende de la agencia, el barco sale los viernes, pero la mercancía la tienes que entregar como tarde el miercóles, sino pasaría al siguiente viernes. Una vez en la Isla, la podrías tener disponible el lunes o mas bien el martes.
    Un saludo y de verdad yo me esperaría a tomarme el vino en Navidad.
    Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar