Beryna 03 y Blanco Nieva Pie Franco 04, reyes de la RCP

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Beryna 03 y Blanco Nieva Pie Franco 04, reyes de la RCP

    Así es amigos la Revista “Vinos de España “, cuyo Director es Alberto Huerta, en su núm. 55, que acaba de salir al mercado, da cuenta de un estudio, además de que es el motivo de fondo de la propia Editorial de este número, sobre los buenos vinos por debajo de 6 euros, que se pueden considerar como los reyes de la relación calidad/precio.

    El Top es un Fino Quinta de Osborne, le sigue un joven tinto Artero 04, para consumo inmediato, tras este un blanco Azumbre 04 de consumo inmediato, y tras este el Beryna 03 para guarda 3-4 años, al del Bernabé Navarro le sigue el Blanco Nieva Pie Franco 04 blanco verdejo, consumo inmediato y tras este un CB Alvear y tras este cerca de 35 vinos de todos los colores.

    Es decir que el Beryna según el estudio es el vino tinto español con barrica, por debajo de 6 euros, con guarda por delante, TOP en RCP; que el Blanco Nieva Pie Franco 04 es el segundo vino blanco con mejor RCP del País, como queda expuesto

    Nuevamente tenemos oportunidad de felicitar a estas dos Bodegas y a sus responsables por lo bien que se están haciendo las cosas, y por el reconocimiento que paulatinamente se viene verificando de los productos que colocan en el mercado, que Vd lo lea y lo disfrute.

    Salut

    Bosco

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Me uno a tu comentario..........

    Ver mensaje de Bosco

    MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS.

    Yo siempre digo lo mismo, que cuando se trabaja de verdad y se hacen las cosas bien, siempre hay éxito, y si ademas, como ocurre en estos casos, se le pone AMOR, pues entonces la repera.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Belgik
    en respuesta a Bosco

    Beryna 03 y Blanco Nieva Pie Franco 04

    Ver mensaje de Bosco

    ...Si, Reyes son. En la cata de vinos (fin de semana pasada) de mi amigo en su pequeña tienda en Bruselas, el Beryna 03 ha estado bastante exitoso, aunque la gente no conozcen el vino: no estan leyendo ";Verema";, es decir, sin ninguna ";referencia";, ninguna publicidad, es terreno ";virgen"; por el Beryna, y ¡no podemos decir que son exactemente especiales aficionados de vinos de España, tampoco!
    Y el Blanco Nieva, ya lo sé: es un vino delicioso.

    #4
    Saspi
    en respuesta a Bosco

    Excelente desengrasante.....

    Ver mensaje de Bosco

    Ese blanco, por 9,20€ en carta, para unas cocochas de merluza en salsa. Mirando las mesas en los restaurantes, lo que toman y lo que pagan, me pregunto si tenemos cultura de tintos o incultura de blancos.

    #5
    ramico
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 03 y Blanco Nieva Pie Franco 04, reyes de la RCP

    Ver mensaje de Bosco

    La suerte de vivir relativamente cerca de Segovia me permite comprar directamente en bodega Blanco Nieva. Si el verdejo pie franco es espectacular (RCP), esperad a probar el sauvignon. De paso os dais un paseo por Carboneros el Mayor, publecito cercano a Nieva, y reponeis fuerzas con un autentico chuleton de buey en MESÓN RISCAL, que a ver si tengo un ratito y pongo un comentario.

    #6
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 03 y Blanco Nieva Pie Franco 04, reyes de la RCP

    Ver mensaje de Bosco

    Reconozco no haber catado aún el Nieva que anuncias en el mensaje, Bos, pero lo de Beryna no hace sino confirmar un camino que algunos vimos hace ya un tiempo; y se merecen los galardones y citas que les caigan...A los desconocedores, les remito a las fichas de cata de las añadas 2002 y 2003, para que lean por sí mismos las sensaciones que nos dejaron.

    Por cierto, ¿dónde andará Rafael, que no se le lee desde hace mucho?

    JACS

    #7
    Bosco
    en respuesta a JACS

    Rafael Bernabé en EEUU y es peligroso JAC

    Ver mensaje de JACS

    Muy peligroso m ellegan noticias de que el BER anda de negocios por EEUU espero que no nos pase como con el LEVA que solo lo fué catado por Uno_s poquitos gringos, entre ellos el Parker como sabes y ... en fin veremos veremos....

    Salut
    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar