¿Dónde comprar un Champagne por menos de 20 euros y que sea decentillo?

76 respuestas
    #65
    Martinawines
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: ¿Dónde comprar un Champagne por menos de 20 euros y que sea decentillo?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    yo me iría a por un cava, si ese es tu presupuesto, la verdad hay cavas excelentes como los de Recaredo (señores cavas) , o si me apuras, como los de pago de tharsys (cava valenciano) los caté y me quedé realmente sorprendida y eso que no soy fan de las burbujas

    #69
    Luisvlc
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Dónde comprar un Champagne por menos de 20 euros y que sea decentillo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por supuesto que con otro presupuesto no cogeria mumm, pero es lo mas cercano a 20€ en un supermercado.
    De todos modos con ese presupuesto iria a por un cava!

    #72
    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Dónde comprar un Champagne por menos de 20 euros y que sea decentillo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hay muchas referencias en Champagne por menos de 20 euro de buena calidad...pero el problema es siempre el mismo. Menos de 20 euros en Francia...luego cuando sale del pais cuesta hasta el doble.

    El André chemin "cuvée Celinstynka" que decia yo, cuesta 17 euro y esta genial. A ver si puedo comprarlo y lo catamos en Madrid.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar