Anunciando cava en Bélgica

28 respuestas
    #2
    graciano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Anunciando cava en Bélgica

    Ver mensaje de J-Carlos

    Anonadado me dejas¡¡¡. Es una parodia o que es esto?. No sé que se le pasaría por la cabeza al creativo, pero podría llegar a entenderlo bajo el efecto de determinadas sustancias, pero al que no sé que le ocurrió fue al cliente que aceptó este anuncio. O eso o están locos estos Belgas¡

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    graciano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Anunciando cava en Bélgica

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es bueno saber quien ha sido el perpetrador¡¡. Pero supongo que esto tiene el visto bueno de algún responsable de la empresa, bien sea de marketing o comercial, que casi tiene más culpa.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a graciano

    Re: Anunciando cava en Bélgica

    Ver mensaje de graciano

    Lo del caballo andaluz en las viñas catalanas ya canta, pero pase... Pero que se llame Rodriguez Díaz Perez Borges di ****** y Pinchos de Martínez... El que haya aprobado eso para un cava catalán merece cepo y picota.

    Edit: JAAJAJAJAAA, hasta Verema censura su apellido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    graciano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Anunciando cava en Bélgica

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, un apellido tan español y tan común. Es una coña de anuncio, no será hoy el día de los Inocentes, no?. O están mu locos estos Belgas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Elmesias

    Re: Anunciando cava en Bélgica

    Que buen anuncio!
    Para que luego os quejeis de los catalanes.

    #8
    Isa Ruiz

    Re: Anunciando cava en Bélgica

    No puede ser verdad...tiene que ser una parodia seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar