Fin de semana de Encuentro

56 respuestas
    #9
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Gracias Bos,

    Ver mensaje de Bosco

    Marietta no pudo ir, aunque no fue por falta de ganas. De todas formas después de ver el impresionante paisaje del Puerto del Pico y el precioso pueblo de Monbeltrán, seguramente iremos a pasar un fin de semana por la zona.
    Lástima que tuvieras porte.

    #10
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Fin de semana de Encuentro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Creo que fue un fin de semana pistonudo. Gracias a Verema de nuevo.
    Extraordinario conseguir esos detalles (BC 200 carísimo y exquisito), los cavas de la cena, etc.
    A destacar el sobaquillo.
    Me lo pasé pipa con Antoliano, cañero total, espero que alguien lo cuente jejejejejejeje :-))
    Así que Paco (Higón), en la próxima virtual si le toca botella a Antoliano habrá que pedirle que cate con una mano atada a la espalda y con tapones en la nariz, para que no se acelere...
    Saludos a todos
    AlbertoB

    #12
    SamuelCano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Fin de semana de Encuentro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me alegro mucho que el fin de semana haya ido bien, pero... vais a dar detalles del sobaquillo o no? hombre que nos queremos morir de envidia de una vez.

    Salud y buen vino.

    pd.: A ver si para enero nos vamos a Valencia mi respectiva y yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar