Fin de semana de Encuentro

56 respuestas
    #17
    Ricard
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Fin de semana de Encuentro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El Encuentro fue antológico. La organización y los detalles de Verema y Osborne fueron exquisitos. Siento mi parquedad durante la recogida de premios pero me pudieron los nervios.
    El sobaquillo fue simplemente maratoniano. A recordar:
    - Una Manzanilla en Rama Saca de Verano salina, seca, sabrosa...
    - Un Riesling Ammerschwir de Schaetzel con unos hidrocarburos intensos, limpios, evocadores.
    - Un tinto Figuero con 12 meses de crianza muy jugoso, sabroso, con intensidad y a la vez con equilibrio.
    - Terrugem, un portugués con una intensidad y complejidad aromática que tiraba de espaldas.
    - Oremus Tokaji Aszú 6 Puttonyos 1999, equilibradamente dulce, fresco, larguíiiisimo.
    Y muchos, muchos más que disfrutamos hasta que dijimos basta.
    En verdad una jornada inolvidable.
    Saludos,
    -R-

    #18
    MarioEstevez
    en respuesta a Ricard

    Añado...

    Ver mensaje de Ricard

    Un excelente blanco portugués, del que no recuerdo el nombre -lo llevó Anotliano, así que seguro que él nos alumbra-.
    El Mano a mano, bueno y con mejor RCP
    Un Champagne de Pierre Peters -¿Milesime?, Ricard, please-, que a mi me encantó: manzana verde, buena acidez -para mi Santa, demasiada-, y unos aromas calizos que no había notado nunca -¡lo que me queda por aprender aún, por suerte!

    #19
    Jose Contreras
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Clásicos y modernos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Lo mejor de los Encuentros es poder volver a ver a viejos amigos y conocer caras nuevas de foreros o seguidores de la web (¿podríamos hacer un símil con los vinos clásicos y los modernos?) :-))).

    Yo me lo pasé muy bien. Creo que el Grupo Osborne nos preparó una presentación a un grandísimo nivel y que el Encuentro fue muy entrañable. Ahora ya toda nuestra atención se centra en el próximo V Encuentro Verema en Valencia. A todos los que pensáis venir, nos vemos en pocos meses.

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Dolium Branco Grande Escolha 2004......

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Antao Vaz (la uva con la que esta hecho, autoctona del Alentejo).

    !! Si es que el Benja no me deja ni leer los períódicos del Domingo !!, se quiere quedar a vivir en el Alentejo.

    Gracias a todos ";inclluyendo al profe";, lo pasamos fenomenal, fenomenal. Oye tengo que mandaros el video con la ";pelea de burros";.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Jose Contreras

    El BC 200...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es para contarlo a los nietos, ese oloroso es un vino de meditación, los Zares si que sabían beber...

    Inolvidable encuentro, poner caras a la gente es toda una experiencia.

    Hoy hicimos las últimas visitas Don Antoliano y un servidor, Alentejo es preciso, las bodegas son muy campiranas y pintorescas, la gente muy amable y la Tinta Nacional, una uva con notas florales increible, me encantó, ya tendré tiempo de colgar fichas, este señor me ha hecho beber a rventar :-)))

    Un saludo a todos.

    #24
    Juan Such
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: El BC 200... y otros momentos mágicos

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pues sí, Benjamín, ese BC 200 acompañado de embutidos de Sanchez Romero Caravajal (glorioso jamón 5J, lomo, chorizo, etc.) fue posiblemente el momento más sublime en lo enológico-gastronómico del pasado sábado. La verdad es que toda la cata de la gama de generosos fue memorable.

    Como también fue memorable la cena de sobaquillo. Teniamos que haber juntado las dos mesas de foreros habituales para compartir comentarios técnicos y risas.

    Tu cruce del ";charco"; para estar con nosotros y ese Oremus 6 puttonyos 1999 que tuviste la amabilidad de sacar ante la falta de vinos dulces en el sobaquillo dan una pequeña idea de tu talla humana. Gracias!

    Y gracias también a otros muchos foreros habituales que estuvieron con nosotros esos dos días. Esa pequeña - gran familia que se encuentra en esta web con regularidad. Sin eso, los vinos tienen poca importancia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar