Fin de semana de Encuentro

56 respuestas
    Álvaro Cerrada

Fin de semana de Encuentro

Bueno, pues aquí van unas líneas de lo que deparó el fin de semana...

Llegada del ";menda"; el viernes para tantear el terreno: fiestas patronales en Talavera de la Reina y paseo nocturo para ver a las féminas del lugar. Tras un unas horas de visita al ferial, pinchos en casetas y alcoholes difíciles de recordar, cama y descanso para cargar pilas al día siguiente.

SABADO: el gran día.

por la mañana saludos a los amigos, presentaciones de caras nuevas y recogida del personal. Ubicados en dos autobuses, salimos puntuales hacia Osborne, una media hora de viaje con viñedos a ambos lados de la carretera. Llegada, amable recepción y presentación del proyecto de la bodega. Casi 1.000 has. de viñedos, sistemas de control hídrico, de control de suelos y demás tecnología aplicada al viñedo. Selección de uva y cuidado proceso de elaboración del equipo de enología comandado por César Fernández, que a su vez es el Gerente de la bodega.

Posteriormente cata de tintos Solaz y su nuevo proyecto PLURAL, que catamos en EXCLUSIVA los asistentes (saldrá al mercado dentro de un mes y medio aproximadamente).

Luego cata de vinos de Jerez: ";Fino Quinta";, ";Coquinero";, ";10 RF"; y ";BC 200";, acompañados por selectos embutidos de Sánchez Romero Carvajal. Haciendo un símil a los toros: salida a hombros, dos orejas y rabo y ovación de la plaza.

Luego nos sentamos a la mesa donde degustamos Montecillo rva., Señorío del Cid y Dominio de Malpica, junto a un rosado Solaz que no estaba nada mal. (yo aún me guardé algo de ese ";BC 200";)

Posteriormente procedimos a entregar los premios a la trayectoria en diferentes secciones de la web. Momento emotivo cuando Mario Estévez recogió su premio y se acordó de los ausentes. Los amigos del Sarmiento dieron un toque alegre, con un gracejo natural y simpático. Ricard agradecido aunque algo escueto :-). El sr. Higón recogió el premio internacional en nombre de Waltzalensky y Esther recogió el premio de Dani_C.

tras los premios oficiales, hubo sorteo entre los asistentes: copas, decanter, 2 lotes de vino y guías y sacacorchos, con momentos simpáticos y ganas del público por llevarse ciertos regalos.

luego fuimos a la Almazara de aceites ";Valderrama";, donde disfrutamos con las explicaciones de José María, gerente de la misma, y pudimos comprar sus exquisitos aceites.

Por la noche, cena en el hotel, alegría desbordada y exaltación de la amistad. :-))

Antoliano Dávila enorme, derrochando alegría y contagiando al personal.

Sobre los vinos, que cuente el resto de asistentes...

sólo decir que la velada se alargó un ratito porque a nadie le apetecía poner punto y final a un fin de semana muy entrañable.

Hasta pronto!

La siguiente cita en ENERO.

MaJesus
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Fin de semana de Encuentro

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

... Y no has dicho nada de tooooooddddddooooooo los que nos echasteis de menos a l@s que no pudimos ir ;))) ... seguro que se te ha olvidado! Vaya finde! me alegro que otra vez mas saliera estupendamente: lo mejor es cuando l@s vecin@s virtuales dejan de ser virtuales ;)) creo que de momento eso solo lo hace verema.com, asi que me toca daros la enhorabuena.

maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar