Fin de semana de Encuentro

56 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Fin de semana de Encuentro

    Bueno, pues aquí van unas líneas de lo que deparó el fin de semana...

    Llegada del ";menda"; el viernes para tantear el terreno: fiestas patronales en Talavera de la Reina y paseo nocturo para ver a las féminas del lugar. Tras un unas horas de visita al ferial, pinchos en casetas y alcoholes difíciles de recordar, cama y descanso para cargar pilas al día siguiente.

    SABADO: el gran día.

    por la mañana saludos a los amigos, presentaciones de caras nuevas y recogida del personal. Ubicados en dos autobuses, salimos puntuales hacia Osborne, una media hora de viaje con viñedos a ambos lados de la carretera. Llegada, amable recepción y presentación del proyecto de la bodega. Casi 1.000 has. de viñedos, sistemas de control hídrico, de control de suelos y demás tecnología aplicada al viñedo. Selección de uva y cuidado proceso de elaboración del equipo de enología comandado por César Fernández, que a su vez es el Gerente de la bodega.

    Posteriormente cata de tintos Solaz y su nuevo proyecto PLURAL, que catamos en EXCLUSIVA los asistentes (saldrá al mercado dentro de un mes y medio aproximadamente).

    Luego cata de vinos de Jerez: ";Fino Quinta";, ";Coquinero";, ";10 RF"; y ";BC 200";, acompañados por selectos embutidos de Sánchez Romero Carvajal. Haciendo un símil a los toros: salida a hombros, dos orejas y rabo y ovación de la plaza.

    Luego nos sentamos a la mesa donde degustamos Montecillo rva., Señorío del Cid y Dominio de Malpica, junto a un rosado Solaz que no estaba nada mal. (yo aún me guardé algo de ese ";BC 200";)

    Posteriormente procedimos a entregar los premios a la trayectoria en diferentes secciones de la web. Momento emotivo cuando Mario Estévez recogió su premio y se acordó de los ausentes. Los amigos del Sarmiento dieron un toque alegre, con un gracejo natural y simpático. Ricard agradecido aunque algo escueto :-). El sr. Higón recogió el premio internacional en nombre de Waltzalensky y Esther recogió el premio de Dani_C.

    tras los premios oficiales, hubo sorteo entre los asistentes: copas, decanter, 2 lotes de vino y guías y sacacorchos, con momentos simpáticos y ganas del público por llevarse ciertos regalos.

    luego fuimos a la Almazara de aceites ";Valderrama";, donde disfrutamos con las explicaciones de José María, gerente de la misma, y pudimos comprar sus exquisitos aceites.

    Por la noche, cena en el hotel, alegría desbordada y exaltación de la amistad. :-))

    Antoliano Dávila enorme, derrochando alegría y contagiando al personal.

    Sobre los vinos, que cuente el resto de asistentes...

    sólo decir que la velada se alargó un ratito porque a nadie le apetecía poner punto y final a un fin de semana muy entrañable.

    Hasta pronto!

    La siguiente cita en ENERO.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Fin de semana de Encuentro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ... Y no has dicho nada de tooooooddddddooooooo los que nos echasteis de menos a l@s que no pudimos ir ;))) ... seguro que se te ha olvidado! Vaya finde! me alegro que otra vez mas saliera estupendamente: lo mejor es cuando l@s vecin@s virtuales dejan de ser virtuales ;)) creo que de momento eso solo lo hace verema.com, asi que me toca daros la enhorabuena.

    maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar