Fin de semana de Encuentro

56 respuestas
    #25
    Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

    Caracter y risas

    Ver mensaje de AntoDavila

    Como me reí contigo en la cena de sobaquillo, Antoliano! Eres puro caracter y no dejas titere con cabeza cuando estas cabreado (pero de buen rollo). Las conversaciones que tuvimos serían imposibles de reproducir en el foro sin provocar mosqueos en cascada, es la ventaja de hablar cara a cara :-)

    Cuida a Benjamin por esas tierras extremeñas y portuguesas...

    #26
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Caracter y risas

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan yo lo pase fantástico, de verdad, de verdad.

    Con Benja, no hay problema, lo vamos a adoptar ya que hasta mi suegra, que esta viuda, le ha cogido cariño. Vaya fabada con chorizo y morcilla, además de repápalos extremeños, le ha puesto al ";muchacho";, y el lógicamente se ha ";hinchao";, no se si se ha puesto ";morao"; o el color ";era negro";.

    Un abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Maria Jesús...

    Ver mensaje de MaJesus

    Espero verte en Enero en Valencia.

    Ya me han hablado de ti hasta tus antiguos alumnos/as. Por supuesto que hablaron muy bien.

    Si necesitas influencias para faltar al trabajo, coméntamelo y si necesitas dinero, bueno eso ya diselo a los bancos, ja, ja.

    Un abrazo y espero verte pronto.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar