Toro Albala 100 Puntos Parker

27 respuestas
    #25
    Pedroso
    en respuesta a Francescf

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Francescf

    Yo habré copiado una cata, y luego argumenté el porqué, hay personas que solo leen lo que le interesan, pero por lo menos no voy criticando a la gente de que es de una determinada bodega y que son unos plastas. Lo mas bajo vamos...

    #26
    Imperial Vs72
    en respuesta a Francescf

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Francescf

    De estos vinos viejos, sin duda, su precio suele ser disuasorio...
    Yo me refería a los vinos de jerez y Málaga en general, desde los finos y manzanillas a menos de 6 euros botella, para mi de los de mejor RCP del mundo, que son más apreciados muchas veces en el extranjero que aquí
    Saludos

    #27
    Francescf
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Coincido totalmente contigo en lo de la RCP... incluyendo a los vinos de Montilla ;-)

    Y no te creas que son demasiado apreciados, ni conocidos, tampoco en el extranjero, al menos en los pocos países que he podido visitar (Francia, EEUU, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, si bien es cierto que tampoco he visitado todo el país en ningún caso). Y por lo que me han contado de Italia, Alemania, Holanda, Austria, Suiza, Chile, Canadá, Hungría y Japón, donde tengo algunos amigos, tampoco es el caso. En todos ellos cuesta encontrar incluso jereces, que son los más conocidos con diferencia.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Antonio Muñoz

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Buenas noches, como venenciador y familiar de Toro Albalá, estoy en verema ya que mi google alerts no paraba de mandar noticias de tal pagina. Respecto al vino cada cual puede comprar, criticar e incluso alagar estos productos, ya que aqui es zona de libertad para tal.
    Cualquier duda aqui estoy :)

    Un saludo. Antonio Muñoz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar