Toro Albala 100 Puntos Parker

27 respuestas
    #17
    chini
    en respuesta a Pedroso

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Pedroso

    No soy nadie para decirte esto pero, yo al igual que tu entré en este mundo ( y esta web ) siendo muy joven, comparado con la media de foreros de verema....jajaja.
    Y te digo que no tienes necesidad de copiar nada de nadie, aunque no estén muy perfeccionados tus sentidos como dices.Estoy seguro que lo que expreses aquí en verema tras haberte bebido un buen vino, será más que bien recibido.Sin necesidad de tecnicismos ni historias, sólo lo que tu percibes y aquí transcribes.

    Yo a menos valoro más una cata sincera y personal.

    Un saludo

    ........chini........

    #19
    Pedroso
    en respuesta a Francescf

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Francescf

    Pues te animo a visitar las bodegas de Toro Albalá, que por cierto me encantaron, justo al llegar te encuentras un grupo de personas conversando con una copa de vino en la mano y siempre con la risa por delante por lo que recuerdo, son muy buena gente los que atienden, y el dinero alli se olvida, miran a todos por igual, no hace falta que pidas una copa te la darán insistidamente hasta que la aceptes, te darán a catar sus mejores vinos en una gran nave de botas, tambien tienen un museo del vino y otro arqueologico. Por lo visto cuentan con la mayor coleccion de libros de vino, enologia y alcohol de España. Supongo que te lo enseñarán (ami me la enseñaron). Tambien visité Lagar del Monte muy agradables tambien y bonita bodega, muy familiar. Y ya mismo pasaré por Córdoba a seguir visitando.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Pedroso

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Pedroso

    He visitado la bodega en bastantes ocasiones, incluyendo la biblioteca. De hecho, suelo comprar sus vinos directamente en la bodega. Y también suelo encontrármelos en ferias. Lo de que se olvida el dinero... digamos que no es lo mismo ir solo que bien acompañado. Jamás me han sacado en la bodega más que sus vinos más básicos, probablemente porque voy un día cualquiera y solo. Como ya he dicho, toda mi familia es de la zona y conozco a muchísima gente por allí, aunque a mí no me conozca casi nadie como Francesc, seguro que me conocerían si les dijeses el apodo de mi familia, que no pienso darte de ninguna de las maneras.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Al precio que van esos vinos, no es cuestión de aprecio, sino de cartera. Hablamos de más de 1.000 euros la caja. Más de lo que estoy cobrando en bruto actualmente al mes... :-|

    Respecto a lo que comenta Pedroso en el post 11, si fuera por gente como él, que copia catas y desbarra a gusto, los aficionados al vino, andaluces en particular y españoles en general, serían el hazmerreír de todos :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Pedroso
    en respuesta a Francescf

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Francescf

    Pues habrá sido un caso particular, porque a unos amigos de mayorca les dieron a probar el calificado por 100 puntos en The Wine Adovcate recien sacado de la bota. Y ami me dieron a probar el Don PX Gran Reserva del 1985, aparte del fino Eléctrico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar