Toro Albala 100 Puntos Parker

27 respuestas
    #1
    Nicolas Duval

    Toro Albala 100 Puntos Parker

    el pasado agosto, Luis Guiterrez, represesentante oficial de la revista Wine Advocate de Robert Parker, en la cata ciega de los vinos Generoso/Licoroso otorgo OFICIALMENTE 100 puntos al Don P.X. Convento Seleccion 1946 de Bodegas Toro Albalá en Aguilar de la Frontera de la Denominacion de Origen Montilla-Moriles, es el primero y UNICO Pedro Ximenez CON LOS 100 PUNTOS ROBERT PARKER oficialmente, no dude pedir mas informacion a la misma bodega y su certificacion original de esta puntuacion.

    #2
    Pedroso
    en respuesta a Nicolas Duval

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Nicolas Duval

    Hace unos dias concretamente hice una publicacion de los vinos con 100 Parker puntos en Andalucía, entre los que están Moscatel Toneles de Valdespino, Palo Cortado Reliquia de Barbadillo y ese PX que caba de mencionar. Mi padre hace unos dias tubo la oportunidad de apañar una botella y me impresionó mucho, no podia separar mi nariz de la copa, cuando lo probé era como si estuviera comiendo un arroz con leche y canela, era impresionante, un PX fuera de lugar como dije en una publicación de lo mejorcito que he probado en PX. Mi objetivo ahora es probar el Moscatel Toneles, a ver si podemos conseguir una botellita de tal vino y probarlo. De palos cortados no se mucho pero me gustaria tambien probar el de Barbadillo, pero creo que ya me saldría un poco del presupuesto, si alguien me lo diera a probar seria magnifico tambien.

    Un saludo.

    #3
    Francescf

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Parece que la bodega ni siquiera ha tenido tiempo de cambiar la información de su página web...

    No sé si es que le cambian el nombre para exportarlo...

    No sé si es que le cambian el nombre para exportarlo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Nicolas Duval

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Nicolas Duval

    ¿Distribuidor, representante, familiar de alguien de la bodega...? No es el único vino (dulce) andaluz con 100 puntos Parker... Que hay maneras y maneras... Y conste que debo ser de los pocos afortunados que lo ha probado, la última vez en la pasada edición de Fenavin, junto con algunos otros, dulces y secos, que no tienen los 100 puntos pero que probablemente los conseguirían si al Sr. Parker le diera por problarlos. Seamos serios, que una cosa es hacerse eco de una noticia y otra muy distinta hacer publicidad encubierta de una bodega, aunque sea de mis favoritas :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Pedroso
    en respuesta a Francescf

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre Francesc, se ve que sigues achacando los foros de este señor, me parece por tu parte lo mas bajo que he visto por Verema, y ademas siendo como dices una de tus bodegas favoritas. Mira lo que te digo:

    ME ENCANTAN LOS VINOS DE TORO ALBALA!!!!! Y lo seguire diciendomil veces, y me alegro de que alguien publique sus magnificos reconocimientos para que la gente se entere y se informe, si tienes alguna queja DILA! pero di quien eres por favor o a quien perteneces. Estoy hablando de esta bodega y lo seguire haciendo, aah y no recibo comisiones, porque es que no los conozco, sabes?? Y lo hago con mucho gusto hablar bien de esta bodega como de cualquier otra española, porque aqui tenemos que apreciar lo nuestro no achacarlo como usted hace. Y te digo otra cosa a ver si al que le estan dando comision es a ti por juzgar y criticar a gente.

    Un saludo Francescs, sigue asi.

    #8
    Nicolas Duval
    en respuesta a Pedroso

    Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

    Ver mensaje de Pedroso

    Cher amis Francesc, sompre 6 botellas de DON PX CONVENTO SELECCION para mi coleccion, si quiere te invito a Paris tmar una conmigo, tambien tengo otros Pedro Ximenez con puntuacion buena y pido acredidacion a la bodega que en este caso me lo han enviado, pero de Alvear le pedido cual es su importador en Francia y acreditacion y no lo recibido, es como comprar un Rolex en China, no sabe si es real o no. hablo de vino, no de negocio, ser amante del vino es una pasion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar