El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

34 respuestas
    #33
    PedroCarroquino

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

    Totalmente de acuerdo con el comentario sobre Les Terrases. No es el único, poquitos se salvan de ese Priorato.

    @Malditovino

    #34
    Joaquin1965
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

    Ver mensaje de Fredibassal

    Excelente reflexión (a mi me pasó lo mismo hace dos días en una tienda al lado de casa con el Alto Moncayo 09 y los 100 PP) Eso sí, ahora uno va y le dice a los que quieren el Imperial GR 04 que les vendes lo mismo pero del 64/68/70/73/81/82 .. ya verás lo que te contestan.

    En fin, qué se le va a hacer ... En el fondo así hay más donde elegir según criterio propio.

    Un saludo!

    #35
    abeltran
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator: Quizás nadie le preguntó a Wine Spectator ...

    Ver mensaje de Fredibassal

    Os dejo lo que WS responde a alguien que le pregunta si los primeros 20 vinos de la lista de su Top 100 son los 20 mejores del mundo, supongo que preguntaría 20 por no poner la lista completa:
    http://www.winespectator.com/drvinny/show/id/49340

    WS

    WS

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Te dirían que esos vinos están "picaos" y pasaos.

    Esos son los mismos que te dicen de forma alegre pero categórica que un vino blanco debe consumirse del año o ya no vale porque "está pasao" (sin especificar cuál, ni tipo de uva, ni tipo de suelo, ni crianza o fermentación, ni país, región, etc) ... el que está pasao es el que lo dice y, generalmente, no ha bebido apenas 3-4 referencias de vinos (siempre beben lo mismo, vinos de lineal de supermercado y de carta de vinos de restaurante de medio pelo).

    Son los mismos que siguen con la retahíla de tópicos típica que tanto daño ha hecho al mundo del vino (tonterías como que un rosado es mezcla de blanco y tinto, que el mejor blanco es un tinto... y lindezas así).

    Como bien dices: mejor. Dejemos que esos "pasaos" sigan su marcha pues, en realidad, el estilo de vinos de esta gente (sabiondos de listas, ránkings y tópicos), al no parecerse en nada a los nuestros, poco van a competir en cuanto a compra de producto se refiere.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar