El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

34 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a Gomez

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

    Ver mensaje de Gomez

    Esas chatarras son, por utilizar un símil, como los "ciclados" de gimnasio a base de química y bazofia para ganar en dos meses, de forma acelerada, un montón de kg de músculo cuando, trabajando duro y comiendo bien sin porquerías deberían tardar años... ¿ qué sucede ? Que en cuanto dejan de tomar anabolizantes y bazofia química, dejan el gimnasio y lo dejan todo, se desinflan como un globo: "bluffff!!" y quedan hechos piltrafas: gordos y sacos de michelines fofos de grasa (en lo que queda el músculo ganado rápida y artificialmente)..

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Bilbis
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

    Ver mensaje de Fredibassal

    Bueno, es tan sólo una referencia más, casi anecdótica. Yo creo que es bueno conocerla y darle el valor que tiene. luego como dices, probar y mucho y conocer otras referencias, todas si puede, saber y disfrutar..de eso se trata

    #12
    jvoltaire
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

    Ver mensaje de Fredibassal

    Curiosamente en la fiesta Verema estuve en su stand, y fuí probando los Contino, hablando con Jesus Madrazo. Pero no probé éste Imperial, porque de entrada los percibo como muy clásicos y conocidos. Creo que es un error. De todas formas, posteriormente tuve muchos comentarios muy elogiosos de este vino de gente que los había probado en el stand. Y eso fue antes de salir las listas. Bueno, pues intentaré probarlo, no sé si por las listas o por los comentarios....seguro que por estos últimos.....

    #13
    Solorayas
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

    Ver mensaje de Fredibassal

    Me parece muy complicado decir cual es el mejor vino del mundo, pregunta ¿Cómo un Rioja puede ser mejor que un gran borgoña? si el mundo del vino empieza y termina en borgoña, ja,ja

    #14
    Ruben Adan

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

    Te ha faltado poner el nombre del vino:

    Cune Rioja Imperial Gran Reserva 2004

    #15
    Ruben Adan

    Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

    TOP 10 Wines of 2013 Wine Spectator

    #16
    Carlosrp

    Imperial Gran Reserva 2004 mejor vino del año 2013 según Wine Spectator

    Wine Spectator ha publicado un avance de la lista de los 100 mejore vinos de 2013, que saldrá completa a lo largo del día de hoy, y el nº1 es Imperial Gran Reserva 2004.

    http://2013.top100.winespectator.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar