30 Años Amontillado Tradición

12 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    30 Años Amontillado Tradición

    Qué bien!
    Ávida fruta madura entrelazada con perfumes, sultanas y membrillo, chocolate amargo, café y fina pureza, avellanas y menta.
    Tiene una punzante pero reflexiva boca, amplio, cálido con taninos especiados, capstan masticable, intenso.
    El vino es una tesis de soleras y estructuras evolucionando, se deja en el paso un matiz de frescura, un recorrido largo, es tópico perfecto.
    Toda evidencia de sabores, tostados, complejidad, un lujazo, una bocanada de sal y arena.

    https://www.verema.com/vinos/26085-amontillado-tradicion-vors

    Te llevas el recuerdo en la nariz. Es de tal casi perfección...

    @Malditovino

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 30 Años Amontillado Tradición

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Menos mal que no has dicho que es de color rojo picota...
    Estos vinos son de otra dimensión, Pedro, juegan en otra liga; es como el Campeonato del Mundo de Superbikes, no lo ve nadie, no salen en la prensa, pero están ahí...sin tertulia ni nada. ¿Crianza biologica? ¿Crianza oxiqué...? Ahí lo tienes, 30 años o más te contemplan.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: 30 Años Amontillado Tradición

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo cierto es que me queda pendiente una de vino fuerte para gente fuerte con lo que me traje. Del dia en el Puerto con el amontillado Colosía mas de coquina y nariz que este de cal y profundidad, arena mojada, algarroba, el amargo, humo incluso.
    Una pasada.
    Y tienes razón, ya no me sale lo de los colores. menos mal que podemos hacer la nueva frikipedia del vino con tanta pregunta. ¿O son encuestas? Nos querran vender algo, seguro.
    Un genio este vino, Guillermo. Y eso que el duende está más abajo, pegado al rio.

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 30 Años Amontillado Tradición

    Ver mensaje de EuSaenz

    Correcto, Eugenio. Un placer tenerlo en casa y disfrutarlo. Es como una mascota, siempre obedece a tus deseos.
    A mi tambien es de lo que más me gusta de esta bodega aunque el oloroso me cautiva tambien por su esponjosidad.

    @Malditovino

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 30 Años Amontillado Tradición

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El oloroso es el más viejo de los 4 y eso le da un carácter especial, más volátil, más fuerza, pero todo transmitido con una gran elegancia. Sí señor, es uno de los buenos.

    Han sacado un fino recientemente que creo es muy interesante, si lo ves no dejes de probarlo, aunque bajo mi punto de vista está un poco por debajo de los tres grandes del género, La Panesa, Macharnudo y 3 Palmas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 30 Años Amontillado Tradición

    Ver mensaje de EuSaenz

    El fino este que ya está en el mercado es algo que nos ocultaron (marketing por lo visto) en la bodega la última vez que estuvimos. Creo que puse algo por la red. Y ahora lo vende creo una franquicia.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar