¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

35 respuestas
    #17
    Luis Vega

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    La Experiencia de Verema en Barcelona ha sido la primera a la que he asistido. Tengo que reconocer que ha sido simplemente extraordinaria, no solo por el lugar y por la organización, sino por la gran variedad de bodegas. Creo que había un buen equilibrio entre bodegas grandes y bodegas más pequeña, así como por diferentes zonas de producción, aunque lógicamente con un sesgo hacia Cataluña, por razones obvias.
    En fin, muy satisfecho de haber asistido y con muchas ganas de que llegue febrero para poder volver a disfrutar, esta vez en Valencia.

    #18
    Maresme

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Excelente en todos los sentidos,enhorabuena por el lugar,bodegas,atencion y limpieza.

    Saludos,
    Diego.

    #19
    Ilnuovoragazzo

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Simplemente extraordinaria!!!! El único inconveniente es que asistí solo, y llevo poco tiempo dado de alta en este foro ( y menos tiempo interesado en el mundondel vinoj ), por lo que no reconocí a nadie, para poder presentarme. Ademas por trabajo, solo pude asistir de 14:30 a 16, y aunque fue poco rato, quede encantado de lo bien organizado que estaba todo.
    Saludos y ánimos, para realizar muchas mas.

    #20
    FPardo
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Yo disfrute muchisimo. El lugar aparte de precioso era muy amplio y se estaba cómodo, los techos altos atenuaban el ruido.

    Lo que más me gustó de las novedades, fueron: Todo lo de Castell de Sant Antoni (especialmente gran reserva y torre de l'homenatge), los tintos de Ronsel do Sil (el merenzao bufff), pinot noir de felton road, caligo y la muerte por bota de cream.... Lo mejor es que no probé ningun vino que no me gustase.

    Hay que felicitar a verema asi como darle las gracias tanto a ella como a las bodegas.

    #21
    Elmesias

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Bufff, yo disfruté como un enano!
    Me faltaron horas, y eso que estuve desde las 12 allí.
    Y el final de la tarde-noche ya fué bestial :)

    #22
    Mara Funes

    Os dejo algunas fotillos más

    para dar envidia a los que no fueron y que no se lo piensen para la próxima ;-)

    Resumen sin palabras

    Resumen sin palabras

    Mejor que los buenos vinos la buena gente

    Mejor que los buenos vinos la buena gente

    Un lugar precioso, viejos conocidos y novedades sin etiquetar

    Un lugar precioso, viejos conocidos y novedades sin etiquetar

    #24
    jvoltaire
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de pepecano

    Solo estuve un rato, debido al trabajo. Al mediodia, probé varias cosas de Vilaviniteca un Lambrays excelente, un Vosne-Romané de Eugenie, un Condrieu...Allí estaban abriendo botellas Jordi, Mreia y Alex. Me sorprendieron los Contino sobre todo por la exposición de Jesús Madrazo, un genio; los Amaren, obviamente los vinos de Arribas, siempre excelentes y algún champagne de Gosset y Larmandier. Enfin todo excelente y bien montado en un edificio espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar