Foro de Vino > ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

Yo disfrute muchisimo. El lugar aparte de precioso era muy amplio y se estaba

<< Volver al mensaje 'Yo disfrute muchisimo. El lugar aparte de precioso era muy amplio y se estaba'

FPardo
en respuesta a Ruben Adan

Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

Ver mensaje de Ruben Adan

Yo disfrute muchisimo. El lugar aparte de precioso era muy amplio y se estaba cómodo, los techos altos atenuaban el ruido.

Lo que más me gustó de las novedades, fueron: Todo lo de Castell de Sant Antoni (especialmente gran reserva y torre de l'homenatge), los tintos de Ronsel do Sil (el merenzao bufff), pinot noir de felton road, caligo y la muerte por bota de cream.... Lo mejor es que no probé ningun vino que no me gustase.

Hay que felicitar a verema asi como darle las gracias tanto a ella como a las bodegas.

<< Volver al mensaje 'Yo disfrute muchisimo. El lugar aparte de precioso era muy amplio y se estaba'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar