Foro de Vino > ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

Yo disfrute muchisimo. El lugar aparte de precioso era muy amplio y se estaba

<< Volver al mensaje 'Yo disfrute muchisimo. El lugar aparte de precioso era muy amplio y se estaba'

#20
FPardo
en respuesta a Ruben Adan

Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

Ver mensaje de Ruben Adan

Yo disfrute muchisimo. El lugar aparte de precioso era muy amplio y se estaba cómodo, los techos altos atenuaban el ruido.

Lo que más me gustó de las novedades, fueron: Todo lo de Castell de Sant Antoni (especialmente gran reserva y torre de l'homenatge), los tintos de Ronsel do Sil (el merenzao bufff), pinot noir de felton road, caligo y la muerte por bota de cream.... Lo mejor es que no probé ningun vino que no me gustase.

Hay que felicitar a verema asi como darle las gracias tanto a ella como a las bodegas.

<< Volver al mensaje 'Yo disfrute muchisimo. El lugar aparte de precioso era muy amplio y se estaba'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar