¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

35 respuestas
    #25
    Francescf

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    pepecano
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de jvoltaire

    En estas ferias me tiro a los blancos y los espumosos, estan mas disfrutables, los tintos suelen ser de añadas muy recientes y la mayoria estan verdes todavia, no por eso deje de catar algun tinto que me gusto, por ejemplo La Plazuela 2007 esta en un buen momento ( es 2007), otro tinto que me deje tocado es el Tomas Postigo, es un gran vino a un buen precio.

    Los blancos de Algueira para tirar cohetes, el Escalada es un vinazo.

    #27
    vidok
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Felicitaciones.a la organización,a los veremeros,al escenario...etc etc....feria fluida y gente interesandose mucho por los vinos.Debido a mi profesion pasé la mayor parte detrás de Pago Aylés,dando a catar sus vinos.....ahora que no nos ve nadie....el mejor tinto que caté fué el Leiros 2006 Bierzo...apoteooosico....
    http://www.bodegaluz.com/
    mal dia para ctar (NODO-Raiz)
    Saludos

    #28
    manubcn

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Excelente organización por parte de Verema y excelente respuesta de todos los aficionados al mundo del vino, tanto los locales como de los que hicieron un esfuerzo y vinieron de fuera de Barcelona.
    La amplitud del lugar hizo posible disfrutar del evento sin agobios, incluso en horas punta que fue cuando yo pude ir.
    Enhorabuena a los organizadores, a las bodegas y a los asistentes.

    #30
    Mara Funes
    en respuesta a manubcn

    Si es que

    Ver mensaje de manubcn

    teníamos que haber quedado antes... Efectivamente Manu, a las 18:15 más o menos tuvimos que salir del Salón porque el AVE salía a las 19:00 horas.

    Una pena, nos hubiera encantado darte un fuerte abrazo.

    Para la próxima no lo dejamos al azar ¿vale?

    #31
    JaviValencia
    en respuesta a manubcn

    Re: ¿Cómo os lo habéis pasado en la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de manubcn

    Ya ya, y yo que me lo creo!!! El móvil creo que aparte de muchas opciones te permite llamar, no?

    Un abrazo a la altura del carótidas de voy a dar yo ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar