¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

24 respuestas
    #17
    Lolo Cord

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

    Me gustaría que me aconsejárais. En Tododelicatessen, estamos preparando unos lotes de navidad, y el vino que hemos incluido, para las cestas más económicas es un Berceo Nueva Generación, y un Fuentespina. ¿Cómo lo veis? En mi humilde opinión, el Berceo está bastante bien.
    Nosotros no vendemos vinos (a excepción del Brunello Biondi Santi), por lo que no estamos muy al tanto de vinos.
    Muchas gracias!
    http://www.tododelicatessen.es/tienda/lotes-cestas

    #18
    Francescf
    en respuesta a Pilarbodegas

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

    Ver mensaje de Pilarbodegas

    Y no os olvidéis de incluir un cava. Uno asequible que no está nada mal es el Grimau de Pujades BN. Si el presupuesto da para más, un Gramona III Lustros o un Clos Nostre Senyor :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

    Ver mensaje de Gomez

    Tu no te quejes mucho de suegro, jeje. El mío es de marqués de cáceres, que dentro de lo que cabe nostámal, y de anna de codorniu, que no me dice ná. Podría ser peor, la verdad ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Jlescudero
    en respuesta a Pilarbodegas

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

    Ver mensaje de Pilarbodegas

    Buenos dias Pilar,
    Los vinos que ha puesto Abreunvinito estan muy bien. Comparto la opinion de que la gente solo se fia de D.O. con renombre y bodegas muy comerciales, las cuales no les quito merito.
    Yo añadiria alguna bodega de baleares como 4Kilos, tambien meteria un blanco de mi tierra, de la bodega Horacio Calvente. Para darle mas sabor metería un generoso de Jerez o un dulce de Huelva. Otro blanco que me cautivo este verano fue el Jardin de Lucia. Por otro lado comentarte que hace poco probé vuestro syrah y me parecio un vino muy correcto y con una buena RCP, hacia tiempo que no disfrutaba con un syrah. Ahora me queda probar el merlot de la selección de Octubre. Un saludo

    #22
    pepecano
    en respuesta a Pilarbodegas

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

    Ver mensaje de Pilarbodegas

    Las cestas de Navidad estan llenas de vinos que son muy comerciales y que casi todos conocemos, sobretodo vinos de L a Rioja y de Ribera del Duero, no hay que darle muchas vueltas, si pones vinos poco conocidos aunque sean buenos no seran reconocidos por la mayoria, tiene que pasar mucho tiempo para que la cosa cambie.

    #23
    Pedroso

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

    Yo siendo un enamorado de los Pedro Ximénez si que pienso que en toda cesta de navidad debería haber una botella de PX, os dejo algunos PX RCP perfectos para una cesta:

    BODEGAS MORENO SA

    PX Virgilio, nose si lo encontraréis ya que la empresa dio en quiebra.

    BODEGAS DEL PINO

    PX Reserva

    BODEGAS PÉREZ BARQUERO

    PX La Cañada
    PX Gran Barquero

    BODEGAS TORO ALBALÁ

    Don PX 2010
    Don PX Gran Reserva 1983

    BODEGAS EMILIO LUSTAU

    PX VORS
    PX San Emilio

    #24
    Abreunvinito
    en respuesta a Jlescudero

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

    Ver mensaje de Jlescudero

    Una cesta con un vino como 4 kilos es una cesta hecha por alguien con mucho cariño y conocimiento.
    Pero 99% no saben lo buen vino que es, ni las rarezas de varietales de uva que lleva, ni que fueron 4 kilos (millones) de pesetas lo que costó la inversion inicial de esa empresa....

    Por contra le pones un viña no se qué ... o un marques de.... version Rioja o Ribera y 99% piensan que es el mejor de lo mejor.

    Si estais pensando en hacer una cesta de navidad para los de Verema, poner el 4 kilos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar