Maloláctica de tinto en vidrio

10 respuestas
    #10
    manueltovar
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Re: Maloláctica de tinto en vidrio

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Gracias por los consejos de quines han respondido a mi consulta. Se me ocurriò plantar vides y aprender a preparar vino hace un año. Ya tengo plantadas 80 cepas y estoy vinificando con uvas de las vides mamàs de las mìas, procedentes de Ezequiel Montes, Querètaro. En un par de años, podrè vendimiar una uva plantada en Pachuca, a... ¡2,400 metros sobre el nivel del mar! Saludos, Manuel Tovar.

    #11
    SamuelCano
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Re: Soy del Norte, pero de MEXICO !!!!!!!

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Lo decía Malaquías porque aquí ya se vendimió el merlot en la segunda y tercera semana de agosto, incluso alguno que se dejo para la última terminó pasificado. Espero que salga un caldito muy bueno con mucho balsámico y no me importaría tener que desplazarme a probarlo.

    Ah, tuteeme por favor, sino voy a tener que empezar a llamarle de usted.

    Salud y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar