Maridaje... Allioli

6 respuestas
    #1
    JoanF

    Maridaje... Allioli

    Hola!

    Con que vino tomaríais unas chuletas de cordero con allioli?

    Algo bestia el maridaje, sí, pero....

    Tinto joven con leve paso por barrica?

    Gracias!

    Joan

    #3
    Malaquias_Regio
    en respuesta a JoanF

    Supertoscano > :VP

    Ver mensaje de JoanF

    En una ocasión me dieron a probar con un platillo así un vino supertoscano merlot/c.s. y la verdad no me gustó la combinación...muy predecible el resultado y con demasiado tanino para la ocasión...

    Yo te sugeriría buscar algo diferente, romper paradigmas, explorar, que tal si tratas un Pinotage Sudafricano o un buen Zinfandel de California, eso sí, como bien lo mencionas, con poca barrica...

    Saludos.

    #4
    Belgik
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridaje... Allioli

    Ver mensaje de JoanF

    Un Rodano de buena factura, un Barbera, y -si, estoy de acuerdo- un buen Pinotage. Ya vees: vinos especiados con muy cuerpo. La opción del rosado me parece interesante, también. Y ¿Viognier?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar