Riojas Blancos VIEJOS: Su Majestad la Viura

32 respuestas
    #20
    Cabernetfran

    Re: Riojas Blancos VIEJOS: Su Majestad la Viura

    Autenticas reliquias, joyas de otro tiempo. Me recuerda de pequeño en casa. Enhorabuena por la cata.
    Un saludo
    Fran

    #22
    Brice
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Riojas Blancos VIEJOS: Su Majestad la Viura

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Perdonais mi ignorancia sobre los vinos españoles (poco a poco estoy aprendiendo...) pero tengo una pregunta:

    Estos Diamante 61 y 73 son los mismo de los Diamante que vemos en cualquier supermercado por 4 euros ? Es la misma bodega?

    Si no equiboco es un vino cualquiera...no tengo gran recuerdos de ese vino...

    Ahora el Diamante seria un poco como el Paternina que fue unos de los grandes Rioja en su epoca.

    Ahora ya no es el Diamante que era antes...verdad ?

    gracias por la ayuda.

    Brice

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Brice

    Re: Riojas Blancos VIEJOS: Su Majestad la Viura

    Ver mensaje de Brice

    Jajaja, ese es el dilema amigo Brice. No son los mismos vinos ni de coña. El actual Diamante es un vino sin interés, un semidulce sencillo de beber que no tiene mucho más. Pero el vino que había dentro de las botellas de Diamante 61 y 73 era muy grande, de verdadero nivel internacional. A ver si te puedes venir a la próxima.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Riojas Blancos VIEJOS: Su Majestad la Viura

    Ver mensaje de EuSaenz

    ah vale...entonces seria el mismo "rollo" que el Paternina (como el 1929 que habia catado y los Paternina actuales)

    Pero que ha cambiado exactamente ? Como han podido pasar de un "extremo" a otro ?

    La politica comercial ? La seriedad de los enologos ? Los dirigentes ? El tipo de uva ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar