¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

27 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de chini

    No se como estará el vino pero el nombrecito es una chorrada. En cualquier caso lo que importa es el contenido, no?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #10
    EduardoM-Pons

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Pues aunque suene un tanto raro y no esté dirigido a unos consumidores como los habituales de este foro, aplaudo la iniciativa: si sólo consiguiesen vender una caja de éstos a cualquier grupo de jóvenes "no iniciados" en lugar de que consumiesen la misma cantidad de "prossecos de pizzerías" me parecería un buen resultado.
    Saludos,
    Eduardo

    #11
    Xavi T
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Si el producto es decente, no lo veo nada mal. El nombre es divertido, los blancos y rosados frizzantes son atractivos entre los jóvenes, tiene su mercado.

    No me importaría probarlo.

    Amor y sulfitos

    #13
    chini
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Estamos de acuerdo pero, es un poco triste inculcar la cultura de vino a los jóvenes así.
    Crees que después de beber este vino los jóvenes tendrán una buena idea del vino que se hace en este Pais? Y ojo, con esto no digo que este vino en cuestión sea malo, no lo he probado para juzgarlo.

    ........chini........

    #14
    EduardoM-Pons
    en respuesta a chini

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de chini

    No creo (por los jóvenes que conozco y lo que "vagamente recuerdo" de cuando yo lo fuí hace ya mas de lo deseable) que lo importante al inicio sea hacerse "una buena idea del vino que se hace en este País", sino iniciarse en el consumo del vino y si continúan ya irán ampliando conocimientos y gustos.
    Pero bueno, sólo es una opinión favorable a que se inicien, al margen de dónde lleguen en este tema, porque entiendo que andamos un poco "a la zaga" en el asunto de "desmitificar" el tema del vino para nuevos potenciales consumidores.
    (Añadido posterior) Vamos que mis inicios fueron todavía mas "cutres" con el vino con gaseosa y creo que he andado bastante desde entonces.
    Saludos,
    Eduardo

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de chini

    Deja deja, mejor te lo bebes tu y me cuentas ;-) Del otro tengo tres (06, 08 y 09) y estoy a la espera de otras tres que ya las debería tener desde la semana pasada. Ya te voy contando...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar